¿Te gustaría dejar de sufrir por falta de prospectos y salir de dudas de cómo usar el internet en tu favor para poder ofrecer tú oportunidad?

¿Te imaginas que se sentirá que sepas como conseguir más prospectos usando el internet, tal cual se están apalancando muchas personas principalmente de los países llamados ‘industrializados’?

¿Has notado que mientras navegas en internet vez anuncios de páginas y sitios en línea mayoritariamente en inglés referente al multinivel con personas ofreciéndote su oportunidad; esas personas se están apoyando en tecnología pero tú no tienes ni idea de cómo hacer ni siquiera una página de internet?

Ya no te angusties más porque has llegado finalmente a la solución para saber como resolver esa situación tan solo en un par de días…

 

Te presento la solución para que también tú sepas hacerlo y te actualices: 

Libro3dmlmm

 

ESTAS SON ALGUNAS VENTAJAS PODEROSAS DEL PORQUE ESTE LIBRO ES PARA TI…

Red Dot Tal como yo, tú también puedes hacer exactamente lo mismo que yo estoy haciendo, ¿Que estoy haciendo? me estoy apalancando del poder del internet, automatizando mi negocio. Justo en éste momento, piensa y lo más probable es que ni siquiera esté pensando en ésta página ni mucho menos en el hecho de que tú estas leyendo éstas líneas.

Red Dot Se que has sido serio con tu negocio hasta ahora, y esa es la razón del porque estas buscando información en internet para mejorar tu negocio, pero aun así no has visto los resultados que estas esperando… la razón es que tal vez te falten algunas respuestas, no te preocupes, acabas de encontrarlas, justo ahora, te recomiendo que leas toda ésta carta.

Red Dot Actualmente las tecnologías de la comunicación son productos tan comercializados, que cualquier persona, yo por ejemplo, o tú, si realmente queremos aprender a apoyarnos en tecnología entonces podemos hacerlo, tan solo mírame a mí, hace algunos meses no sabía más que revisar mi correo electrónico, no sabia nada de marketing, y mucho menos de “páginas web” y todo eso.

Red Dot Prácticamente lo realmente necesario para aprender a duplicar ésto es la voluntad, solo te hace falta comprender el “como” hacerlo, porque eso es en realidad no único que te esta deteniendo, necesitas más información de calidad al respecto, y esas respuestas son precisamente lo que tienes en este momento justo frente a tus ojos.

 

MIRA, ESTO ES LO QUE CONTIENE ESTE LIBRO: 

Red Dot Algo que te fascinará de este libro es la manera tan sencilla en cómo está escrito.

 Red Dot Este libro está escrito de tal manera que será imposible que una vez que lo comienzas te despegues de él porque sencillamente no podrás dejarlo hasta finalizarlo .

Red Dot  Este libro te proporciona el entramado completo de lo que necesitas saber para que puedas duplicar una estrategia para ti así como también con tus downlines y dejes de sentir que no sabes como hacerlo.

Red Dot  Aquí están las pautas contenidas como si este libro fuera un mapa, además este libro está diseñado para que no te suceda como posiblemente te ha pasado con algún otro libro: lo empiezas a leer pero acabas totalmente frustrado pero no lo terminas, y aún cuando lo haces, te quedas posiblemente con el mal sabor de boca, con esa sensación molesta porque no sabes exactamente como “superponer” lo que leíste ahora sobre tu  negocio, con este libro será exactamente lo contrario. 

Red Dot  Este libro no es solo de lectura, tú mismo notarás que tendrás “mucha tarea”  porque lo que comprendas aquí significará que sentirás que ahora sí, debes de pasar a la acción, a las “manos a la obra” por las siguientes semanas, y posiblemente meses. ¿Porque? Por qué este libro es un mapa, y ahora después de leerlo sabrás que hacer.

Red Dot Con este libro a pesar de su simplicidad, aprenderás conceptos que te prometo que te volarán la cabeza, todo lo que aquí leas… al final de cada idea nueva que aprendas dirás: -“¡Lógico!”-, porque este libro es un ingenioso rompecabezas donde te darás cuenta que las respuestas más importantes que estás buscando todo el tiempo han estado contigo justo debajo de tu vista. De allí que los conceptos principales de este libro los puedas asimilar en un fin de semana y por arriba de asimilarlos, ponerlos en practica, implementar lo que leas.

Red Dot Este libro es literalmente un vaciado de ideas, un compendio de conocimientos fundamentales sobre marketing que si siquiera son míos, yo también soy un alumno de la industria del multinivel y yo también los he aprendido de grandes maestros, son ideas revolucionarias las cuales, para llegar al punto de identificarlas, observarlas, aplicarlas y confirmarlas han costado a los TOP marketers muchos millones de dólares dilucidarlas, actualmente esto es precisamente lo que ellos están usando para sus propias organizaciones y cuando digo “ellos” quiero aclararte que me refiero a “todos”, es decir, que sencillamente, si no estas enterado de los cocimientos que en este libro se encuentran es que seguramente tu negocio sin temor a equivocarme debe de estar sufriendo junto contigo.

Red Dot  Si lees este libro estarás leyendo en realidad un compactado tremendo de información de todo lo que me he metido en la cabeza al respecto, resultado de meses de estudio y meditación, de seminarios y capacitaciones sobre marketing, de mucho dinero que he tenido que invertir en mí, en educarme, y todo esto ahora te lo ofrezco para que tú puedas beneficiarte ¡en un solo fin se semana!, hay algunas ideas que no podrás evitar que leerlas, ¡Boom!, ¡Te caerá la bomba!.

Red Dot ¡Advertencia!. Este libro está estructurado y razonado de tal manera que será inevitable que te modifique y cambie tu manera de pensar y tu comportamiento, lo que aquí leerás son los eslabones que te están haciendo falta que comprendas, por encima de “saber apretar botoncitos” en tu computadora, este libro te cambiará tu manera de pensar y razonar, así de esta manera te acercarás aún más y convertirte en un networker verdadero y profesional.

Red Dot Con estas líneas no te estoy diciendo que este libro es “la panacea”, tampoco el “santo grial” del marketing… pero si es un rompecabezas armado justo ante tus mismos ojos para que “veas” lo que yo veo que es en la misma dirección que están observado los más altos niveles ejecutivos del multinivel principalmente en los países llamados desarrollados y todos aquellos profesionales de esta industria que están actualizados, quiero que sepas algo: Todos ellos están usando tecnología porque tienen los “porqués” y los “como”, y esas mismas razones súper-poderosas son exactamente las mismas que te voy a dar en este libro.

Red Dot Con este libro, la verdad no pretendo convencerte de nada ni volverte un ‘haz’ de la computadora, pero si de verdad eres serio con tu negocio y eres pro-activo  una vez que tengas en tu mente los conceptos que te voy a transmitir entonces tú mismo(a) te reorientarás con velocidad hacia la tecnología porque tu mente la enfocarás con toda tu energía con precisión y agudeza porque sabrás exactamente que estás buscando. ¿Porque?: ¡Porque estarás actualizado!, ¡Así de sencillo!.

Red Dot Este libro lo leerás en un fin de semana, eso es un hecho, pero para que puedas ejecutar lo que aquí aprendas, no te miento, tu eres el que tiene que ser responsable de tu negocio, y tu solo tendrás que esforzarte y tomar acción, ¡Pero en ningún momento estarás solo! Porque este libro es “una puerta” la cual al pasar a través de ella, te ayudará a ver en varias direcciones, justo hacia donde se encuentran todas las ayudas que puedas necesitar, solo tienes que leer con cuidado e ir a los sitios donde te envío.

 

Libro3dmlmm

 

¡SÍ CORRECTO, AÚN HAY MUCHO MÁS SOBRE LO QUE ESTE LIBRO HARÁ POR TI!:

SOLO CONTINÚA LEYENDO…

Red Dot Aprenderás a usar el FaceBook de manera profesional, claro, hay otros aspectos más avanzados técnicos en cuanto a FaceBook, pero lo que te digo aquí es el “1, 2, y 3”, ¡de ya!, aquí te explico lo que  necesitas ¡ya mismo! para comenzar a usar el FaceBook de una manera que tal vez piensas que no existía.

Red Dot Comprenderás la mentalidad correcta para usar tanto FaceBook como cualquier otra herramienta o estrategia que en el futuro usarás, tú mismo comprobarás que lo que aquí aprendas en esta obra es el exacto sinónimo de que estés construyendo tus cimientos con concreto sólidos como si de roca se tratara para que te conviertas en un Networker verdaderamente profesional y moderno.

Red Dot ¿Quieres saber cuáles son los pasos básico exactos para qué comprendas cuales son las bases fundamentales de una estrategia de marketing en línea? Cada uno de los 10 capítulos de esta obra con todas sus 189 páginas te mostrará estos importantes conceptos.

Red Dot Descubrirás cuales son exactamente las causas principales por las que los downlines abandonan la industria dentro de los próximos meses que se meten al negocio, para que eso deje de ocurrirte a ti, comprenderás cuales son los errores que has estado cometiendo de manera invisible y te diré como puedes evitar que te siga sucediendo esto mismo vez tras vez, vez tras vez.

Red Dot Aprenderás de raíz en palabras absolutamente sencillas pero con una fuerza totalmente arrolladora que no podrás evitar que te golpee de lleno el darte cuenta que probablemente hasta éste punto en el  tiempo la industria en realidad ha evolucionado tanto que ya no sabes aunque tu piensas que sí en ¿¡DONDE VERDADERAMENTE ESTA EL NEGOCIO!? cuando todo este tiempo tú has estado pensando hasta ahora ¡que si lo sabes!.

Red Dot Con un 99.99% de seguridad te puedo decir que con este libro comprenderás exactamente por primera vez en realidad el concepto “marketing” finalmente desde una perspectiva que te puedo asegurar que no habías visto, te darás cuenta que hasta ahora, a pesar de que estas en el mundo del emprendimiento no habías comprendido lo que te voy a explicar y esa es la razón del porque sientes esa sensación de que estás “afuera” y porque una gran cantidad de networkers se están dando cuenta de esto por toda el área Iberoamericana.

Red Dot ¿Piensas que tienes un negocio porque estás dentro del multinivel? ¡Totalmente Falso!, Con éste libro finalmente verás cuales son los confines reales de tu negocio.

Red Dot  Comprenderás la verdadera clave para que te conviertas en un auténtico imán humano, la receta la podrás comprender en unas pocas líneas, pero ni aquí ni en ningún lugar existen las “recetas mágicas” como ya te mencione en el título, pero eso sí, aquí te daré la “receta final” a tus problemas de “falta” de prospectos, eso quiere decir aunque te tardarás tiempo en dominarle al 100%, pero la diferencia con el “antes de leer” éste libro, es que sabrás exactamente cómo hacerle para convertirte en un imán irresistible para tus prospectos.

Libro3dmlmm

 

 

Anda vamos, sin que te de pena… acuérdate como te sucedió exactamente lo mismo que a mi, pero que hasta ahora no nos hemos atrevido a contárselo a absolutamente nadie.

Recuerdo que hace tan solo algunos meses, alguien me invito a una cita misteriosa en un café, estoy seguro que también a ti te sucedió, un amigo mio me cito muy formalmente, por lo que acudí, en parte por educación puesto que se trataba de una cita con un amigo y en parte por curiosidad porque quería escuchar lo que tenia que decirme mi amigo, algo que me llamo la atención es que me cito de manera muy misteriosa, no me dijo de que se trataba “el asunto”, así que finalmente quedamos de vernos puntualmente, allí, acompañado de otro amigo, entre los dos, comenzaron hablándome de “millonarios” y de “la carrera de la rata”, etc. conceptos que me parecieron interesantes, me hablaron de tendencias del mercado, y de un plan de compensación, todo me pareció interesante y en parte convincente, finalmente me invitaron a “entrarle al negocio”,  tenía que hacer una inversión para vender “ciertos productos”, pero lo más interesante de esta historia, es que al paso de las semanas, esa “invitación” me di cuenta que se convirtió prácticamente en vez de seguimiento en “perseguimiento” tanto de mi como de otras personas a lo largo de algunos meses, finalmente ni las personas a las que invitaron, ni mis amigos están actualmente en el negocio, se que tuvieron algunos problemas, por allí, algunas personas les quedaron a deber productos, otras dinero y así por el estilo, esta historia quiero comentarte que es real, a mi personalmente me sucedió ¿Sabes que paso?, hay varías versiones, según dicen los “Up Lines” que “no le echaron ganas”, según dicen algunas amistades eso de las “pirámides famosas” no funciona , según dicen ellos, “no les resulto”, cada quien dice algo diferente, cuando sucede ésto, después de algunos meses las personas acabarán todas frustradas sin saber exactamente porque “no les funciono”, ¿sabes? esta historia es muy común en el multinivel, además piénsalo y que vergüenza que personas que se dicen profesionales se comporten de manera “tan misteriosa” y tan “errática”, seguramente tú lo has vivido, y sino por lo menos lo has también observado, yo lo he visto más de una ocasión, ahora bien, este libro te da exactamente la respuesta del “que paso allí” y como hacerle para que ese no sea tu caso. Sencillamente son principios fundamentales de marketing y es forzoso que te enteres, sencillamente si estas en el negocio, estas más que obligado a conocer esto, porque se trata del bien de tu negocio, además, finalmente estamos hablando que se trata de tu vida misma, de tus resultados personales y nadie más que tu mismo(a) puedes hacerte responsable de ti mismo y de tu propio negocio. Eso suena bastante lógico y sencillo ¿verdad?.

 

Con este libro mejorarás tu negocio multinivel por ésto:  

Black check mark La mayoría de las personas quiere respuestas inmediatas y fórmulas mágicas, pero en este libro lo único que te encontrarás son las “respuestas exactas” de “cómo le hagas” para que puedas monetizar tus actividades en línea y te apalanques del internet, yo nunca te prometeré una “solución mágica he  inmediata”, ni tampoco te diré que “con mi flauta encantada me voy a llevar a todos los ratones que te molestan” (tus problemas), pero lo que sí te digo es: solamente la verdad para que aprendas a  tu también calcular y planear con certeza lo que tienes que hacer para usar las mismas estrategias que están usando los campeones por todo el mundo haciendo “multinivel estilo siglo XXI”, yo, en este preciso momento  ya estoy con las manos sobre la acción ahora mismo, muchos también lo están, ¿y tú?.

Black check mark Finalmente con este libro podrás absorber de manera sumamente sencilla las respuestas que estas buscando, la razón es que este libro sobre mentalidad, porque esa es la parte más importante, un bombero por ejemplo, con el mejor equipo de rescate, sin la correcta mentalidad lo más probable es que acabe también siendo el mismo otra víctima más del incendio, este libro no es técnico, no te pondré a que te vuelvas “un loco” aprendiendo datos técnicos aburridos de computación, sino que te daré la parte más importante que es “la mentalidad” con la que tiene que funcionar un verdadero “networker” moderno que es básicamente lo primordial, y te enseñaré de una manera sumamente fácil que será imposible que olvides jamás los conceptos.

Black check mark ¿Te ha pasado que… una vez que inicias a leer un libro, no lo puedes terminas porque es demasiada información y comienzas a sentir frustración porque es “mucho estudio y poca acción”?,  esto no te sucederá ahora porque en verdad quiero que comprendas “como implementar” lo que te explico y sencillamente no podrás parar de leerlo hasta la última página, este libro esta fácil, ameno y no te quedará otro remedio que terminar de leerlo hasta el final, además una vez que tengas la información en tu cabeza, los pensamientos que absorbas, te aseguro que simplemente no podrán abandonar tu mente y el paso lógico natural para ti será que tomes acción porque sencillamente no te quedará otro camino.

Black check mark Este libro es un compactado de información de marketing  “a la vena”, justo lo que funciona actualmente, olvídate de “redondeos” inútiles quita tiempo, si fueras un pirata, entonces considera este libro “el mapa del tesoro”, especialmente si es que estás comenzando o estas aún sin comprender como funciona lo del “marketing en línea”.  Muchos de los conceptos te asombrarán por su simplicidad, además sé que tú mismo pensarás lo mismo que yo pensé cuando comprendí lo que aquí te explico, sí lo lees, comenzarás a pensar: “si no fuera por este libro, jamás hubiera podido comprender por mí mismo(a) lo que aquí estoy aprendiendo, este libro es en pocas y reducidas palabras: una bomba de marketing, ¡Tic Toc Tic Toc!, ¡ya tienes que comienza a leerlo para que a ti también te explote!.

Black check mark Finalmente comprenderás como convertirte irremediablemente en un atractivo e imantado networker para todas las personas allá afuera, (incluidos tus prospectos), las ideas que estas a punto de leer son por mucho en verdad revolucionarias, pondrás totalmente de cabeza el concepto de tienes de “marketing” y te harán replantearte todo lo que hasta ahora te han enseñado o has comprendido en todo lo referente a construir tu negocio. Lo que aquí leerás serán las bases de tu éxito y te lo digo sin afán sensacionalista, literalmente comprenderás los puntos neurálgicos de lo que verdaderamente necesitas para cambiar radicalmente tu comportamiento y por ende tu estrategia en línea. En cuanto a lo demás, en cuanto a lo técnico… olvídate, “son solo botoncitos”.

Black check mark Todo lo que aquí aprendas es el resultado de invertir miles y miles y miles y miles de dólares en prueba y error por parte de marketers que están aplicando exactamente esta misma estrategia y además te tengo buenas noticias, ¡todo esto es absolutamente duplicable!.

 

Black check mark Actualízate en un solo fin de semana, ¡fácil y rápido!, sin complicaciones, esto no es un curso pesado que te absorba el tiempo, te aseguro que si no lees este libro en un fin de semana es porque en realidad no te interesa tu éxito. Te garantizo que una vez que leas éste libro, será un antes y un después en tu negocio, verás totalmente diferente tu negocio porque el ángulo con que lo miras habrá cambiado, verás diferente a tu negocio, también a tu compañía multinivel porque comprenderás mejor en donde estas exactamente parado.

Black check mark La razón del porque este libro es todo un éxito es muy sencilla: debido a lo “nuevas” que te parecerán las ideas que aprenderás, reorientarás tu potencial de una manera totalmente nueva porque “podrás ver más aún”, este libro te dará más visión para tu negocio.

 

Black check mark Este libro no es “la cura mágica” para tu negocio, es más bien, es un compactado de ideas que una vez leyéndolas redireccionarás la visión del tu negocio y en consecuencia tú mismo verás muchos puntos que debes de mejorar y aplicar, los resultados visibles y tangibles tú mismo los producirás en los días, semanas y meses siguientes.

 

Black check mark Podrás recibir ayuda gratuita siendo parte de un grupo privado en FaceBook con emprendedores interesados exactamente en el mismo tema que a tu, como implementar lo más rápido posible una estrategia en línea y apalancarse usando tecnología con el poder del internet.

 

Black check mark Te enterarás de toda la información que necesitas para poder ver a FaceBook como una valiosa herramienta profesional para apoyarte en tu negocio. Te doy el mapa para que sepas ya mismo armar tu primer campaña de publicidad en FaceBook, además, por sobre de “aspectos técnicos” sobre FaceBook, te garantizo que todo lo que aprendas en este libro te servirá absolutamente para cualquier proyecto en tu negocio, desde el más pequeño como un simple anuncio en FaceBook, hasta algo mucho más complicado como configurar un blog o escribir artículos sobre marketing, etc. por la sencilla razón que adquirirás una nueva manera de pensar y de percibir tu propio negocio multinivel, eso automáticamente cambiará tus resultados, porque tu enfoque habrá cambiado. 

Black check mark Aprenderás ya mismo como adquirir la correcta mentalidad para trabajar con internet la cual necesitas aprender para poder “avanzar” en tu estrategia como emprendedor, esta “manera especial de pensar” no es para nada complicada, pero si necesita “detallada explicación” para que la comprendas perfectamente, solo es cuestión de ponerte a leer, un poco, tan solo un fin de semana, y a lo largo de todo este libro te explico precisamente este valioso y revolucionario concepto para ti, en lo personal cuando comprendí este “asunto” marco una profunda huella en mi carrera como Networker y a partir de allí se vino una serie de “eventos” que yo mismo he estado provocando resultado del impacto de lo que aprendí, de hecho, estas mismas líneas que estoy usando para explicarte la importancia y la valía de la información contenida en este libro, son el resultado mismo del impacto y de la huella que estas ideas han dejado en mi carrera como networker. 

Black check mark Con este libro finalmente comprenderás porque te cuesta tanto trabajo conseguir prospectos para tu negocio, comprenderás con precisión qué es lo debes de mejorar y eliminar de tu actual manera de pensar. Con este libro te enseño a “razonar”, es decir, “comprenderás” mis procesos mentales puesto que yo comprendo los conceptos del libro y te los enseño, así que la manera en que te expongo la información es como si tú al leer este libro estuvieras “sintonizando” tus pensamientos a los míos, por eso te digo que te “enseño a razonar”, jamás los olvidarás lo que leas.

Black check mark ¡Finalmente comprenderás donde está verdaderamente el negocio!. Por más ridícula y hasta sensacionalista que te parezca esta afirmación de parte mía, como insinuandote que hasta ahora “no sabes dónde está tu propio negocio”… de manera seria y regia con el mayor de los respetos estoy ansioso por compartirte un importante secreto, te puedo asegurar que esa es la razón del porque esta profesión es mágica y muy apasionante, porque aprenderás ideas que te partirán la cabeza, ideas que te parecerán sencillamente geniales porque para un emprendedor verdadero, el saber que el panorama es más amplio de lo pensado, es emocionante debido a que es posible vislumbrar más oportunidades de las contempladas. Así es, estas a punto de comprender finalmente cual es el verdadero negocio en el multinivel.

Black check mark Finalmente te puedo decir que justo frente a ti, tienes la perfecta y duplicable receta para al fin poderte convertir a ti mismo en un potente y atrayente imán humano y dejar de sufrir para siempre por falta de prospectos para tu multinivel.

 

Lo que los lectores han opinado de éste libro…

 

Testimonio 1.

Testimonio 2.

Testimonio 3.

Testimonio 4.

Testimonio 5.

Testimonio 6.

Testimonio 7.

 

ESTA ES MI GARANTÍA DE TOTAL SATISFACCIÓN PARA TI…

Como detalle adicional para que tu veas cuan seguro y cierto estoy de la calidad de la información que estas a punto de leer a tan solo unos clics de distancia, te extiendo mi garantía de “total satisfacción”. De tomar la decisión ahora mismo y adquirir este libro, déjame decirte que el único que esta “corriendo” “riesgo” (en caso de que lo hubiera) en ésta oferta, seré solamente yo, no permitiré que tu también corras riesgo alguno, porque de no gustarte el producto que te ofrezco y que no estés satisfecho al 100% con la información que tan cuidadosamente he asimilado y recopilado solo para ti, para que te pueda hacer tanto bien en un solo fin de semana, de no estar satisfecho con el libro por la razón que sea, entonces no quiero tu dinero en lo absoluto por una sola razón: de acuerdo con mi ética profesional, únicamente acepto que mis clientes estén satisfechos al 100% con los productos que les ofrezco, si tú decides que este libro no te ha sido de provecho alguno, entonces solo mándame un correo y te revolveré todo tu dinero integro, además que te quedarás con el libro y los bonos totalmente gratis, solo se te cobrará el % mínimo requerido que cobra mi procesador de pagos por el trámite de devolverte tú dinero y esto es porque el procesador de pagos es independiente de mi, no es mi negocio, y tanto tu como yo, cuando aceptamos usarlo incluso de manera implícita asentimos regirnos bajo sus condiciones, pero no te fijes, el porcentaje es realmente ‘mínimo’, es nada prácticamente.

En el correo (el cual estoy completamente seguro que jamás me enviarás) me tienes que decir un pequeño comentario de la razón del porque el libro no te sirvió. En sí no te haré preguntas, no te cuestionare,  sin resentimientos, soy un profesional, únicamente la razón del porque te pido ese pequeño comentario explicándome la razón exacta del porque piensas que el libro no te sirvió es porque estoy muy consciente que a pesar de que he escrito el libro cuidadosamente, pero aún así sé que tan solo soy un humano y tal vez pude escribí algo que no me di cuenta, y me gustaría saber  “la razón”, el “por qué” alguien me lo devuelve, de hecho  con tu sabes, es normal que todas las obras literarias estén sujetas a revisiones. Recuerda. Cero preguntas y Cero resentimientos. ¿ok? 

Garantia

 

 

 

Pero… ¡Espera!

Ademas de llevarte el libro… también llevate totalmente de regalo unos preciosos…

 

¡BONOS ÉXTRA!

 

Por introducción al mercado y porque éste es mi “bebé” consentido he decidido ofrecer 2 bonos extras, los cuales son el complemento perfecto porque te ayudará a que puedas implementar de inmediato lo que en éste libro leas, en mi criterio personal, pienso que esta es una bonita forma de celebrar a mi “bebé” en la cual es un “ganar-ganar” para ti y para mí, porque tu tendrás más recursos ya mismo de implementación y yo hago también al mismo tiempo más atractiva para ti ésta oferta:

 

 

¡BONO 1 EXTRA DE REGALO!.

bono11

Diseña tus propias páginas web con aspecto profesional sin ser diseñador en tan solo un par de horas. Podrás aprender mirando “sobre mi hombro”, como armar tu mismo una de las herramientas ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLES en tan solo unas horas, te daré unos templetes muy fáciles de usar, éstas herramientas son para crear tu propia infraestructura “OnLine”, y cabe señalar que todo lo podrás hacer con tan solo una PC convencional sin que inviertas en costosos y complicados softwares, estas herramientas “compradas” o “rentadas” pueden aumentarte considerablemente el monto de tus gastos operativos en tu inversión inicial al montar tu estrategia “OnLine”, pero verdaderamente es mi vivo interés que sobre todo si estas comenzando y no tienes casi dinero o ya te quedaste casi “seco”, entonces esto no sea un problema para ti y puedas ya mismo comenzar a armar toda tu estrategia de marketing “OnLine”. Esta misma herramienta te la detallo dentro del libro. Éste bono por sí solo, estimo que de comprarlo por separado, con vídeos explicativos puede fácilmente costar fácilmente unos 197 USD. Ahora bien, recalcando… este bono por sí solo, no tiene valor para ti, o por lo menos no le alcanzarás a ver el valor porque ¿de qué te sirve una espada ninja, sino eres un ninja?, lo más seguro es que acabes usando tu espada para pelar patatas porque en una pelea real entre ninjas, lo único que sabrás hacer es gritar de terror ¿no crees?, el punto aquí es que leas el libro, aprendas, absorbas todos los conceptos que quiero mostrarte, te conviertas en un ninja del marketing, crezcas como networker y como perfecto complemento puedas tener acceso a éste entrenamiento (digamos que algo similar a adquirir una espada), sin temor a equivocarme te puedo decir que nadie te regala éste tipo de complementos como bonos éxtras puesto que lo más lógico como marketer es armar un entrenamiento por separado y ofrecértelo aparte. Ahora bien, que no pase por tu mente, que hablo de esta herramienta como de manera “despectiva” por decir “tan solo”, porque prácticamente lo que te voy a enseñar ahora con este entrenamiento de bono extra es que tú mismo de manera “casera” puedas desarrollar fácilmente estas tan absolutamente revolucionarías herramientas que la diferencia entre “tenerlas” y “no tenerlas” y más aún, podríamos decir, “entre saber que hacer con ellas, y no saber” es: “Ser un Networker estilo Siglo XXI” o simplemente ser… “un networker con ideas y entrenamiento de los años 70´s u 80´s totalmente desactualizado.

Red Dot En el vídeo te enseñaré más de la importancia y de su uso de esta herramienta.

Red Dot Te daré un par de templetes para que tu mismo los descargues en tu propia computadora y puedas editar tu propia herramienta de manera muy sencilla.

Red Dot En el vídeo te enseñaré más de la importancia e uso de esta herramienta fundamental.

Red Dot Aprenderás por “sobre mi hombro” como editarla, lo único que tendrás que hacer es seguirme en el vídeo.

Red Dot Te enseñaré como instalarla en el internet para que acabando de editarla, tengas la capacidad de inmediato de mostrar al mundo tu oferta.

Red Dot Te enseñare a razonar que es lo que esta sucediendo en el vídeo, no solo te enseñare a “apretar botoncitos”, sino lo que quiero que aprendas es a resolver el mismo problema una y otra y otra y cuantas veces te sea necesario ejecutar el mismo procedimiento.

Red Dot Lo que te voy a enseñar en el entrenamiento si tu contratas servicios profesionales para que lo hagan por ti, en USA he notado que puede tener un costo de hasta 900 USD, sí, leíste bien, ¡hasta de 900 dólares!.

Entrenamiento Valuado en 197 USD.

 

 

¡BONO 2 EXTRA DE REGALO!.


¿Que Rayos son los acortadores de links y como pueden beneficiar mi negocio?.  Éste es el entrenamiento que estas necesitando especialmente si estas comenzando ¿Porqué? porque el que comprendas estas tecnologías, es la base para que comprendas como puedes extender tu influencia haciendo únicamente referencia a la parte técnica, ¿sabes? yo no estoy de acuerdo algunas veces con los “Gurús” porque hablan aveces de cosas muy “avanzadas” como cierto  entrenamiento que adquirí (y no voy mencionar  nombres porque no es profesional hablar mal de los demás) supuestamente “para principiantes” donde la gran mayoría de los estudiantes del curso no pudieron aplicar “las tareas” porque sencillamente lo básico nadie lo sabia, y precisamente, “esto” que te enseño es parte de lo básico, el que sepas usar “estos juguetitos” es lo que hace que puedas “avanzar” a los niveles superiores del conocimiento técnico, además, no me guardo nada, porque mi interés verdadero es que aprendas como es que tú también puedes duplicar todo lo que te todo lo que te enseño, y que acortes el tiempo en el que lo tienes que aprender, que no inviertas tu tiempo “buscado” migajas de aquí y allá, sino que adquieras productos de calidad que han sido cuidadosamente planeados, para que aprendas a paso acelerado; sé que en el trayecto, tal vez te encuentres con otros marketers que te enseñarán algunas otras estrategias pero “las bases”, cuando eso suceda, sí las tendrás y no te sucederá como lo que te platico. A través de este entrenamiento me propongo decirte “cosas” referente a la tecnología de los “links”, te puedo asegurar que lo que te explique son cosas que he observado y que en sí, sí  son “aparentemente  simples” pero que cuando las entiendes, entonces puedes alcanzar a “ver” que es exactamente lo que esta ocurriendo desde la parte técnica con la infraestructura que tienes en línea ya sea un blog, una página web, un shop, lo que sea, lo que te mostraré aquí tal vez cuando ya lo sepas dirás: ¡ha esta simpleza esta súper fácil! pero te aseguro que cuando no entiendes esos “puntitos súper fáciles” es cuando te sucede lo que a mi me ha sucedido: Justo en medio de una instalación (o de un intento) de “algo” importante, un banner, un blog, un anuncio, de “algo” que quieras poner “en línea”, etc, por no entender algo técnico  básico relacionado con los hiperlinks te quedas a la mitad de “la misión” sintiendo una gran frustración pensando que tal vez eres un tonto porque “haz escuchado que eso esta muy fácil de resolver” en “tan solo minutos”, y si eres “necio irremediable” como yo, entonces puede que te “detengas” un par de horas o incluso días, te pongas a leer manuales, compres libros  de diseño web, tutoriales, vídeos, te acabarás llendo a la cama a las 2:00am o 3:00am por estar buscando la respuesta técnica hasta que la encuentres y “seguirás adelante con la misión” pero no dejarás de preguntarte porque rayos alguien no hace unos tutoriales o unos “vídeitos” para “dummies” jajaj y odiarás el pensar que “todo mundo” habla de esos aspectos técnicos ¡como infiriendo que cuando estamos en los cuneros de maternidad la enfermera nos da un biberón especial con ¡”vitaminas sobre aspectos técnicos web”! y es por eso que he hecho estos entrenamientos llamados “básicos” los cuales te ahorrarán estrés, sufrimiento, frustración y tiempo, y eso es lo que hace que valgan la pena para ti, además, no te daré una cátedra técnica sobre “construcción de páginas web” porque no estamos en este negocio para volvernos unos “locos de la computadora” sino para resolver los problemas y retos que nos enfrentan como por ejemplo el tener un blog, saber instalar un banner, una imagen, cosas muy básicas que necesitamos saber, y eso es precisamente lo que te quiero mostrar, me centrare sobre un tema que es básico pero te lo explicaré de tal manera que por encima de volverte un “robot crea páginas web” te enseñare a “pensar” te haré razonar sobre “lo que esta ocurriendo” para que sepas que estas haciendo, yo no te voy a enseñar a “apretar botoncitos” esos tu solo(a) los botoneas por tu cuenta, eso sabes que es muy fácil, yo lo que quiero es enseñarte a pensar. Eso es lo que haré en este entrenamiento, te enseñaré:

Red Dot Los acortadores de links.

Red Dot Te enseñare que son los hipervinculos.

Red Dot Te mostrare que hay detrás de un servidor, le quitare todo su misterio ante tus ojos.

Red Dot Aprenderás a razonar como esta estructurada toda tu información en el servidor, cabe mencionar que  comprender eso te sirve para que “entiendas” que quieres, al momento de hacer una instalación en tu servidor, hay personas que sencillamente no comprenden esto, y tienen que contratar a alguien, “detallito” que si contratas a alguien puede valer de 400 USD o 700 USD cada que quieres mover algo, dependiendo cuanto te cobre tu “web master”, en USA he visto que hay personas que cobran por una instalación hasta 900 USD, esto “arriba” ya te lo mencione, además podemos añadir que “honestamente” ese precio sí es el correcto porque con una infraestructura en línea realmente es totalmente posible construir un súper negocio, tecnológicamente hablando es más que posible hacer éso.

Red Dot A lo largo del entrenamiento te hablaré sin rodeos, me iré directo al punto, además de los detalles que te hablo y los que te señalo son precisamente los puntos y detalles que necesitas saber, éste entrenamiento si te lo diera un ingeniero en computación tal vez se extendería mucho en el tema, tal vez te hablaría de una manera muy técnica, pero yo se cuales son los problemas técnicos a los cuales te enfrentarás como marketer, y se que exactamente necesitas escuchar y entender, ¿Porque? porque yo ya he pasado exactamente por donde tu vas y tienes a caminar, yo se exactamente lo que tienes que aprender y eso es precisamente lo que te voy a enseñar.

Entrenamiento valuado en 197 USD.   

 

 

¡BONO 3 EXTRA DE REGALO!

Card_Personal_Pass_3d

 

Éste bono definitivamente también es especial, consiste en lo siguiente: como BONO EXTRA te ofrezco acceso instantáneo a un grupo donde juntos podremos hacer “master mind”, todos aprenderemos de todos, ése grupo lo mantendremos privado y allí podremos intercambiar ideas y conocimiento sobre marketing, será un grupo de “tema libre” siempre y cuando se mantenga la temática del marketing, a fin de que todos nos beneficiemos, ése grupo no será “un salón de clases” o algo así, será para poder ser amigos, como networkers lo mejor que podemos hacer el “asociarnos” con nuestros iguales, y eso significa tener o formar grupos o comunidades donde podamos compartir nuestro interés común; verás, algo muy usual en éste negocio, es que por lo regular, el 80% o más de las personas interesadas en el tema que a ti también te interesa están geográficamente lejos de ti, y la prueba es que tú estás leyendo estas líneas y con toda seguridad estás lejos de mí, el internet nos permite “unirnos” de una manera muy especial, así que éste grupo que te ofrezco es invaluable. En el caso de que estés comenzando, entonces te es sumamente bueno que te asocies con personas como yo, que estamos un poquito “adelante”, eso puede significar mucho para ti, en mi caso, te puedo platicar que mi carrera como marketer ha sido profundamente influenciada por personas que te puedo asegurar que ni siquiera figuro en su “radar”, ahora preguntemos, ¿porque no cambiar ese “modelo” y “unirnos en un grupo de interés común”? en realidad si me preguntas, nada me haría más feliz que el conversar contigo y saber que existes e intercambiar algo realmente significativo: ideas, y que mejor hacerlo bajo un ambiente de “master mind”. Éste bono extra realmente considero que no tiene precio porque su valor sobrepasa el valor monetario.

Precio estimado: Invaluable.

 

 

Resumen de la oferta:

 

 145755

Valor: 37 USD

bono1b

Valor 197 USD

bono2linkss

 Valor 197 USD

Card_Personal_Pass_3d

 Valor: ¡INVALUABLE!

—————————————————-

Valor total de éste pack: 431 USD

77a

¡Pero tu no tendrás que pagar ni siquiera la mitad

que son 200 USD!

77a

 Ni siquiera tendrás que pagar 100 USD

77a

 ¡Vamos… ni siquiera 50 USD!

77a

Tan solo tendrás

que invertir ¡37 USD!

 77a

 buybuttonn

Garantia

 

P.D. Recuerda, todo el riesgo de ésta oferta está solamente sobre mis hombros, además, te podrás quedar con los productos gratis si consideras que has tirado tu dinero a la basura al hacer negocios conmigo. Considera que además, está sobre la cuchilla lo más valioso que tengo que es mi propia reputación profesional, por lo que estoy hablando muy en serio, estoy al 100% seguro de que el producto que te ofrezco llenará tus expectativas al 100% de  acuerdo con lo que te explico en esta carta, quedarás satisfecho y todos contentos y felices. Además te doy 30 días como garantía para que aproveches esta oferta.

P.P.D. Te aseguro que aprenderás mucho y que por todas las razones que ya leíste, éste libro no será como “los demás” que has leído, porque a diferencia de que “esos” que puede que te  “animen” y te edifican, éste es prácticamente un plan de acción para que implementes todo lo que aquí aprendas, se por experiencia que tu pensamiento cambiará una vez que aprendas lo que te voy a mostrar.

P.P.P.D. Repito, éste libro no es la panacea de la “literatura universal” ni es “la cura milagrosa”, aquí, quien debe de tomar acción has sido, eres, y serás siempre solamente tu toda la vida porque ésto se trata de tu vida, de tus propios resultados y tu eres el que tienes que vivirla, lo que si te puedo asegurar es que con éste libro dirás -“¡Haa! ahora sí ya le entendí por donde va todo esto de “apoyarme con tecnología!, ahora sí sé que debo de hacer”-.

P.P.P.P.P.D. Cualquier comentario o duda, contáctame en las redes sociales, preferentemente en FB, allí nos podemos comunicar de inmediato, recuerda, soy una persona real y estoy justo del otro lado de tu monitor, la razón del porque estoy en esta industria la tienes justo frente a tu espejo ahora mismo por lo que estaré muy contento de saber finalmente de ti. 

 

Te deseo lo mejor.

Con respeto y aprecio.
Signature

——————————————————

profile-pic