¿Sabías que actualmente las personas más exitosas por todo el mundo en los negocios MULTINIVEL se están apoyando con un sitio en internet?

¿Sabías que el mismísimo Donald Trump, uno de los hombres más ricos del mundo se graba en su oficina y que él mismo está usando la misma tecnología que está directamente a tu alcance justo frente ti?

¿Sabías que estas a solo unos cuantos Clics de que en un solo fin de semana te actualices por completo en cuanto a ésta tecnología y que de una vez por todas te enteres como puedes también tú mismo duplicar lo que están haciendo los grandes en el multinivel?




Arturo Montes S. El autor de ésta obra nos explica éstos puntos:

Estas a solo un fin de semana de actualizarte por completo y comprender exactamente “como hacer” y “para que” mejorando tu negocio multinivel con un blog y que sepas qué camino seguir con seguridad para que profesionalices tú mismo tu negocio multinivel”

Éstas también a solo 5 ó 7 días comprender y ejecutar las acciones correspondientes para mejorar tu negocio multinivel con un blog profesional, contando a partir de que hayas comprendido lo que te quiero enseñar”



“Lo que te quiero enseñar lo puedes aprender en un fin de semana

Estas a solo unos Clics de distancia de tener al instante éste entrenamiento y comenzar a profesionalizar más aún tu negocio multinivel, llevándolo al siguiente nivel, justo donde están los negocios del siglo XXI

“¿Piensas que las personas más exitosas en el multinivel ahora mismo, con ganancias de 6 cifras, en caso de que lo que te quiero enseñar a cerca de blog... si esto no sirviera para nada, estarían perdiendo ellas su tiempo escribiendo letritas frente a un monitor en un blog, tal y como lo están haciendo ahora mismo?”

Soy Arturo y soy un networker así como tú, estoy en el negocio del multinivel y sé lo mismo que tú sabes, ambos sabemos que estamos definitivamente en el momento correcto y el lugar correcto según las evidencias lo indican debido a las tendencias del mercado mundial, mi aprendizaje ha sido progresivo y yo de manera personal he sentido que no me ha sido tan fácil, pero más dificil que "aprender", es ponerlo en "práctica", además, de viva voz te puedo decir que en el multinivel así como el cualquier otro negocio, una de las habilidades más remuneradas en el mundo de los negocios es:

Desarrollar "la velocidad de implementación",

y en cuanto al tema del blog, de manera personal, te confieso que he pasado mis buenos ratos comprendiendo como hacer exactamente ésto, como usar esta herramienta, te puedo decir que usar éstas herramientas está dentro de las mejores decisiones que puedas tomar como networker moderno para que te profesionales; mucho de lo que he comprendido prácticamente lo he “recolectado” aquí y allá, he tenido que estar invirtiendo tiempo y dinero para poder hacerme una idea completa de cómo y porque usar ésta hermosa pieza de tecnología para mejorar un negocio, ya sea multinivel o cualquier otro, y te puedo asegurar que en un solo un fin de semana, con ésta obra, te acortare y disparare tu curva de aprendizaje como si de dinamita se tratará, aquí 


comprenderás con exactitud:



Que hacer para mejorar un negocio multinivel en un fin de semana. El mundo actualmente avanza rapidísimo, salen nuevas estrategias, nuevas tecnologías, nuevos programas informáticos, nuevas computadoras, y "toneladas" de información por todo el internet, de hecho sabemos bien que actualmente el internet no corre, ¡vuela!, en todos los sentidos, pero con ésta obra sabrás exactamente por donde comenzar porque el libro va al grano, al tema, sin que te ahogues entre tanta información.

Si eres una de las miles y miles de personas que están luchando por crear tu propia organización en el multinivel pero al mismo tiempo estas desactualizado en cuanto a tecnología se trata, entonces déjame que te diga que estas a solo un fin de semana de distancia de actualizarte y comprender exactamente que tienes que hacer para poder seguir los pasos de las estrellas del multinivel por todo el mundo. Actualmente es inconcebible una persona que quiera hacer negocios serios y no este actualizado en cuanto a tener presencia en internet.

Te actualizarás comprendiendo como abrir para ti un espacio totalmente nuevo, moderno y automatizado para mejorar tu negocio multinivel prácticamente de la noche a la mañana.

Comprenderás como tener los mismos beneficios que tienen las grandes personalidades que ganan muchísima plata, y la razón es porque las tecnologías están al alcance literalmente de cualquier persona, ¿pero sabes? el verdadero problema no es alcanzarlas, sino comprender como usarlas…

Aprenderás por qué es indispensable tener un blog para tu negocio multinivel.


Aprenderás porque los campeones, las personas más exitosas en el multinivel, todos tienen un blog.

Aprenderás la psicología de fondo en cómo usar un blog de manera correcta para hacer crecer tu multinivel.

      Además...

Aprenderás como fortalecer tu organización con un blog.

Aprenderás como entablar un nuevo nivel de comunicación con un blog para tu organización, literalmente no importa donde estén geográficamente tus "downlines".

Aprenderás como brincar la barrera técnica del “no sé cómo hacerlo” y a construir tu propio blog.

Aprenderás como actualizarte en tiempo record, en un fin de semana con un blog. Y te digo esto porque es más que posible que éste libro lo puedas leer en un fin de semana.

Aprenderás cuales son los primeros pasos a dar para tener un blog completamente profesional.

Aprenderás como mejorar tu negocio multinivel con un blog.


Tambien Aprenderás...



Como tener la postura mental correcta para administrar tu propio blog para comunicarte  con tus lectores.

Aprenderás que es un blog, para que sirve y como usarlo en beneficio de tu negocio multinivel.

Aprenderás como mentalizarte de manera correcta para poder tener un blog y lo más importante: Como mantener un blog a través del tiempo para beneficio de tu negocio multinivel.

Aprenderás exactamente que debes hacer y como debes de pensar para tener un blog profesional en solamente de 5 a 7 días a partir de que termines de leer éste libro.




¿Qué contiene éste libro?:



Este libro no es práctico, es teórico, y la razón del porque éste libro te será de mucho más beneficio que un libro "práctico" además que te ayudará a que mejores tu negocio en tiempo record, es porque te explica de manera muy sencilla y concreta la mentalidad adecuada que debes desarrollar para tener un blog profesional exitoso. Por encima de la “técnica”, lo más importante es el entrenamiento mental que debes tener para que camines con dirección a convertirte en un verdadero profesional, sí, en un verdadero emprendedor en el multinivel usando tecnología.


En cuatro sencillos pasos comprenderás cual es la postura mental adecuada para que adquieras la “mentalidad-internet” que es un encuadre especial que las personas que no están en el multinivel ni mucho menos en los negocios como emprendedoras, sencillamente no lo comprenden, y lo más importante es que sin éste “encuadre mental” no podrás tener una herramienta ultramoderna de manera completamente profesional, ni mucho menos modernizarte a la altura de los lideres a la vanguardia de la industria multinivel.

El libro no está diseñado para entretenerte y hacerte pasar un buen rato sino que esá diseñado especialmente para ti que estás en el multinivel y que tienes conciencia de las tendencias, de las tecnologías del mercado y en la direción en que están avanzando, éste libro está estructurado de manera sencilla pero muy directa así que te ayudará a que comprendas aspectos fundamentales de un blog, te ayudará a que te formes un "marco" o "encuadre" mental acerca del tema para que de ésta forma puedas “ver” las razones del porque sí tener un blog para mejorar tu negocio multinivel y así, de ésta manera puedas percibir claramente las razónes del porque no puedes estar ignorando u omitiendo éste punto ni un minuto más para aplicarlo en tu negocio.



Esta obra contiene mi experiencia personal a través de muchos meses de trabajo, estudio y meditación, es un comprimido de información en donde te digo exactamente lo que necesitas oír para que comprendas los principios fundamentales de la administración de un blog, además permíteme hacerte la siguiente precisión: nada tiene que ver “comprender el marco mental” de un blog, con entender la "parte técnica", es decir, saber presionar los “botoncitos”. Siempre lo he dicho y siempre lo repetiré, el hecho de que agarres unas reglas, unos planos y tal vez te pongas un casco, no te convierte en arquitecto; el hecho de que agarres unos pinceles y una computadora, no te convierte en diseñador, el hecho de que “aprendas” a presionar “botoncitos” no te capacita en absoluto para fortalecer tu negocio multinivel tal cual lo están haciendo los campeones en éste preciso momento, y es aquí exactamente donde ésta obra te puede beneficiar en tiempo record.


Te apoyarás en mi experiencia, en todos ésos meses que he pasado incluso con estrés, buscando información y armando éste rompecabezas en cuanto a cómo usar un blog para mejorar un negocio multinivel.


Al leer ésta obra, no solo estarás absorbiendo lo que te enseño, sino que lo que te enseño es la sumatoria de una buena cantidad de personas y de sitios en donde he estado aprendiendo y madurando los conocimientos que he adquirido a través de meses con todas esas increíbles personas, y en donde finalmente ahora tú puedes ver el resultado en un sencillo y ameno libro donde prácticamente la información que leas esta “digerida” y lo único que tienes que hacer es absolverla directamente e incorporarla de inmediato  a tu manera de pensar, actuar, y lo mejor de todo: a tu manera de reaccionar en cuanto a cómo tratar con un blog.

Éste libro es un comprimido de vitaminas mentales directo a tu cabeza, el libro está desarrollado de manera muy amena en donde te explico sin rodeos como tratar un blog profesional para multinivel, con éste libro te empaparás del asunto en cuanto a blog y te garantizo que te actualizarás prácticamente en un fin de semana, no importa que no sepas nada de “computadoras”, en ésta obra no escucharás acerca de “botoncitos” ni “monitores” etc. sino que directamente me voy a la parte medular en donde un verdadero empresario debe de atender: “adquirir la correcta mentalidad” para salir adelante con un blog.

Éste libro te mostrará en pocas palabras de una manera muy poderosa lo que debes de hacer exactamente para mejorar tu negocio multinivel en prácticamente un par de días, y la razón de tan poderoso el mensaje de éste libro es porque te hablo directamente sin rodeos, no te oculto nada y además porque en verdad me interesa que aprendas de manera acelerada, aquí, la forma en cómo te explico es muy amigable, no toco aspectos técnicos, tampoco uso lenguaje técnico ni anglicismos, y debido a que he invertido una buena cantidad de tiempo comprendiendo éste tema, sé exactamente lo que necesitas oír para comprender muy rápido lo que quiero que comprendas.

Éste libro esta estructurado en 4 pasos, secuencia lógica que te llevará de la mano a internalizar los pensamientos necesarios básicos necesarios para catapultarte en 5 a 7 días a que tengas tu blog montado y 100% funcionando de manera básica. (No te voy a mentir, hay cursos avanzados de blogging) pero piensa en éste momento, que si alguien te prometiera que te hará ascender a la montaña más alta del mundo al primer intento con una "técnica" secreta y sin mucho esfuerzo, lo más probable es que te éste mintiendo y que solo quiera sacarte el dinero del bolsillo, así que el "éxito es un ascenso", y mi interés por ahora con esta información, es que “brinques” esa barrera, que disipes ésa neblina que tienes en éste momento frente a ti y que precisamente es la  misma razón del porque a pesar de estar en el multinivel, no estas actualizado(a) no tanto técnicamente sino mentalmente principalmente y como consecuencia es que tampoco estés administrando un blog profesional tal cual lo están  haciendo los verdaderos campeones y muchísima gente principalmente en los países de primer mundo.




Lo que algunos de nuestros lectores han opinado...


Luz Duran, Centro de México.

“ […] a pesar de que yo no estoy en el multinivel, éste libro me ha ayudado para poder entender como entablar una mejor comunicación con los clientes porque estoy en ventas, ademas de entender el "para qué" de un blog como estrategia para probecho de un negocio, considero que éste libro es la llave para toda persona que quiera iniciar el proyecto de blog y dotar a su negocio de una poderosa herramienta, realmente creo que cualquiera que lea éste libro puede obtener excelentes resultados… […]”



Arq. Juan P. Montes, Cd. de México.


"Considero que éste libro es la llave para toda aquella persona que quiera iniciar el proyecto de blog y dotar su negocio de una poderosa herramienta de marketing y de comunicación, realmente comprendí cada concepto de éste libro en un fin de semana debido a lo ameno de su contenido".



Producto completamente garantizado...

Con ésta garantía prácticamente el 100% del riesgo cae sobre mis hombros, porque en caso de que no te guste el producto te podrás quedar con el totalmente gratis y con todos los bonos extras de regalo, así que date cuenta que realmente lo único que tienes que perder es el miedo a mejorar tu negocio multinivel con un blog  ¡Ya mismo!





*******************************************************************
Ademas, En La Adquisición
De Éste LIBRO
Te Presento los siguietes
>> 6 BONOS EXTRAS <<
Completamente Grátis De Regalo...


*******************************************************************

BONO EXTRA 1
1 Curso de una semana



De entrada, querido emprendedor, solo por el hecho de que has llegado a ésta página, y has demostrado tu interés al estar buscando opciones para mejorar tu multinivel, te tengo un regalo, y la razón es que considero que es justo que veas por ti mismo que el tomar la iniciativa como ahora lo has hecho al estar leyendo estas líneas deja resultados positivos, no porque lo diga yo, sino porque así funciona la vida, y esto es algo que todo emprendedor tarde o temprano comprueba; independientemente de que si adquieras éste libro o no, en éste momento, debido a tu presencia leyendo ésta página, me siento obligado a compartirte éste “bono completamente gratuito” como premio solo por estar justo ahora en éste momento frente a tu pantalla.

Solo tienes que llenar las dos casillas de abajo

en éste momento, para que puedas recibir éste regalo

el cual he preparado para ti con mucho cariño.

Éste curso gratuito no te enseña lo que te enseña el libro, sino más bien, es el complemento ideal para que puedas tener tu blog profesional lo más antes posible, éste curso te  complementará; como ya te mencione anteriormente, el hecho de saber escribir en la computadora por ejemplo, no te convierte en abogado, así también el hecho de saber "botonear" un programa de edición de imagen, no te convierte en diseñador gráfico, así, de igual manera, el hecho de que comprendas la "técnica", no te hace desarrollar como si por un pase mágico se tratará la correcta mentalidad para usar un blog profesional como todo un networker moderno, pero el aprender lo que éste curso te puede ofrecer, sí, definitivamente sí te complementa muchísimo, así que estúdiate éste curso, ¡buen provecho! :)





BONO EXTRA 2

Entrenamiento: Como diseñar la representación digital 3D

de tus propios productos a la venta.


Bono extra número dos. ¿Sabías que en el proceso de la venta solo cuentas con un par de segundos para poder llamar la atención de los prospecto? Si no consigues llamar su atención, ya habrás perdido esa venta porque ni siquiera eres capaz de que te volteen a ver; por lo regular en los centros comerciales eso es lo que sucede, un producto tiene que ser lo suficientemente llamativo gráficamente hablando como para que la persona antes de "tomarlo con sus manos", ya lo haya escogido con su vista porque le llamo la atención.

  • ¿Te has fijado que en el internet de igual manera sucede exactamente lo mismo?, existen millones de páginas web, y tu página para poder llamar la atención solo cuenta con un par de segundos, está comprobado que es un promedio de 3 segundos que una persona está dispuesta a invertir por lo general para decidir si quedarse más tiempo a explorar una página o cerrarla.
  • Si tú estás aprendiendo a como tener tu propio negocios internet o en el multinivel, entonces este tema es de vital importancia para ti porque es BASICO que sepas como ayudar a tus clientes a "entender" que les estas queriendo decir y que les facilites al máximo el trabajo de comprensión de tu información para que llames su atención y que capten como exactamente tu producto y servicio les va a beneficiar.
  • Aprende a como representar de manera tridimensional tu producto o servicio a manera de empaque comercial llamativo. El solo hecho de que se los muestres, les estarás ayudando a que comprendan a velocidad luz que se trata de un producto a la venta, además de los beneficios que les expliques.
  • Actualmente con todo el marketing que existe es inconcebible que un producto no tenga su presentación como producto comercial. Aprende a como presentarle gráficamente a tus clientes tus productos también de una manera muy fácil.
  • Tradicionalmente si contratas a un diseñador gráfico el precio por este servicio se te elevará fácilmente en cientos de dólares. Pero no te preocupes, existen otras soluciones y aquí en este bono te voy a revelar todo al respecto.
  • ¿Porque pagar por el diseño de tu empaque si tú mismo lo puedes armar en unos 40 minutos? Sí, exacto dije 40 minutos. Si es que estas comenzando a armar tu propia estrategia OnLine y no tienes mucho capital para invertir además que si no cuidas tú presupuesto, los costos operativos se te pueden ir fácilmente a las nubes.
  • Toma éste entrenamiento especial donde aprenderás a solucionar tus problemas de comunicación gráfica sin ser diseñador gráfico y en prácticamente minutos. Aprende como tú mismo puedes diseñar tus propios empaques en 40 Minutos aproximadamente.
  • No necesitas instalar softwares complicados en tu PC, ni conocimientos extensos ni tediosos de diseño, tampoco necesitas ser diseñador, mucho menos volverte loco con tu computadora, solo necesitas tomar éste entrenamiento especial para que puedas tú también desarrollar tus propias representaciones gráficas de tus empaques. Claro, además de que aumentarás tus habilidades. Éste entrenamiento está calculado para que aprendas a resolver el problema dandole un aspecto profesional a tus propios empaques de manera fácil y rápida.


En vídeo.
Entrenamiento Valorado en $147.00 USD


BONO EXTRA 3
Entrenamiento: ¿Como darle un aspecto
más profesinal a tu blog? ¡En vídeo!


Como tercer bono extra en la compra de tu libro, te tengo otro obsequio, te voy a regalar un entrenamiento avanzado de cómo usar un "complemento" para cuando instales tu blog, proyecto el cual podrás ejecutar gracias al BONO NUMERO UNO, ésa fecha será dentro de 5 o 7 días :) porque ahora ya tienes tu BONO NUMERO UNO. No te voy a mentir, éste complemento es fácil de conseguir pero si aprendes a usarlo como si fueras un ninja manejando su espada, entonces lo que yo te voy a enseñar, creéme, te evitarás muchos dolores de cabeza y serás muchísimo más productivo y tendrás tu blog mucho más bonito, claro, hablando de manera gráfica y así, tu blog tendrá un mejor aspecto mucho más profesional; en lo personal te puedo dar fé que como diseñador gráfico y como marketer que soy, he visto muchos blogs de muchos emprendedores que se encuentran en el multinivel, y que claro, no saben mucho de "aspectos técnicos" para resolver la "parte gráfica", y tú y yo sabemos que la imagen definitivamente lo es todo, aunque tu blog sea muy bueno, pero si gráficamente, esta "por los suelos", es lo mismo que si fueras una persona súper bien preparada, pero el día que vas a dar una presentación especial te introduces  con la corbata chueca o sucia y la camisa arrugada, o si eres mujer, con unas zapatillas bien desgastadas de los tacones, ¿Te puedes imaginar una primera impresión peor que esa? Exactamente lo mismo sucede con un sitio web. Éste entrenamiento tiene una duración de más de 1 hra. te puedo decir que no te vas a arrepentir,  en sí es un entrenamiento sorpresa que te aseguro que te va a gustar mucho:


Entrenamiento Valorado en $97.00 USD


BONO EXTRA 4
30 min. de Coaching privado gratis.

Como cuarto bono extra en la compra de tu libro, te tengo otro obsequio, voy a ofrecer a las 50 primeras personas que adquieran éste libro media hora de coaching personalizado para que me preguntes lo que quieras, así, si es que apenas vas comenzando a comprender cómo usar un blog, o estas queriendo entender como se formula una estrategia de marketing on-line voy a contestar al grano todas tus respuestas sin guardarme nada, y lo que sea que salga en la conversación, ya sea pasarte tips o recomendarte las mismas herramientas que yo uso, todo te lo platicaré, ésa media hora, te prometo que me esforzaré para que sea del mayor provecho que pueda a fin de que aprendas y que lo más rápido posible sepas qué exactamente que hacer  para que te apalanques en el poder de la tecnología y de las herramientas de la super carretera de la información, la cita, la programaremos vía soporte técnico, para que tanto a ti como a mí se nos haga conveniente el horario. Para ponernos de acuerdo en la fecha de tu coaching uno a uno, si eres unas las 50 primeras personas, tendrás las instrucciones dentro de tu libro.




BONO EXTRA 5
Acceso a un grupo privado de por vida.

Otro bono extra. Podrás formar parte de un grupo privado en FaceBook donde te podrás beneficiar de el de por vida. Estos son algunos de los beneficios que te podrán aportar el grupo o la comunidad que se valla formando:

  • Tendrás acceso instantáneo a mi o a cualquier otro emprendedor que conforme parte de la comunidad, esto por otra vía, tendrías que comprar la asesoría, es decir, tienes que invertir dinero en el tiempo que la persona o profesor está conversando contigo, esto puede parecer exagerado, pero no lo es, porque si estás haciendo preguntas con miras a tener un negocio, tu entrenador o la persona que te asiste también tiene derecho a ver una retribución monetaria por ese tiempo que está invirtiendo contigo ¿bastante lógico verdad?, dentro de éste grupo, podrás tener acceso gratuito a mí y a los demás miembros del grupo porque los grupos privados en FaceBook están diseñados en un entorno un tanto informal donde podemos ser amigos porque se trata de una comunidad en crecimiento constante con personas con los mismos intereses que tú.
  • Lo más valioso que te puedes encontrar como emprendedor es: buenas amistades y eso es exactamente lo que encontrarás dentro de ésta comunidad, personalmente tengo acceso a otros tantos grupos de éste tipo, y esa es parte de la razón del porque he podido construir una infraestructura en línea para para un negocio "OnLine", ¿recuerdas éste refrán popular?: "Dime con quien te juntas y te diré quién eres", éstas palabras confirman éste punto que te explico. Una gran parte de la razón de tu éxito depende que te mantengas en contacto con personas de tus mismos intereses por lo que éste bono es realmente valioso.
  • Si haz notado... al conocer estrellas del marketing en línea, hay un problema. Es prácticamente imposible preguntarles nada o que te les "acerques" a través de las redes sociales ello o que a lo máximo que puedas acercarte es a poder ser su "fan" en las redes sociales, ¿Haz notado ese problema?, la razón es muy sencilla, es porque no perteneces a un grupo de éste tipo, cuando eres parte de una comunidad o un grupo de interés especifico entonces eso te da acceso instantáneo a personas que te pueden aportar y agregar valor para que crezcas en la dirección que tú quieres, con el tiempo dentro de este grupo nos conoceremos mejor y podremos llegar a ser miembros cercanos de la comunidad con el único objetivo de que comprendas como tú también puedes montar tu propia infraestructura en línea y apoyarte de herramientas de marketing como estas para tú propio negocio.




BONO EXTRA 6
1 Curso completo ¡gratis!


Como sexto bono extra en la compra de tu libro, te tengo otro obsequio, te voy a regalar éste cursos valorado por $290 USD; permíteme explicarte en que consiste: Con solamente éste curso, te podrás hacer una panorámica completa de lo que implican los negocios en internet, de hecho, éste curso considéralo un tonel de gasolina mental para que continúes adelante con tus emprendimientos en línea, en mi opinión, una buena manera de describir éste curso seria: Es "la brújula" que estas necesitando para que alcances a darte cuenta como es la industria completa de los negocios en línea, en lo personal, éste curso es tan bueno, que lo he oído en varias ocasiones. Cada vez que escuches éste curso encontrarás detalles nuevos que no te habías dado cuenta, realmente los Top Marketers de los negocios en línea son verdaderas estrellas. "Marketing Secrets Mastermind" es definitivamente el inicio correcto de una aventura en los negocios en internet.

Éste curso contiene 10 diferentes entrevistas con millonarios del internet mientras te enseñan las últimas estrategias de PPC (pago por clic), adsense, publi-redacción y demás temas. Éste es un curso muy completo y fácil de entender por sí mismo, aquí hay arriba de 10 horas de lecciones en entrevistas. Al tener éste curso en tus manos, también adquirirás los derechos de reventa para que tú también puedas monetizar y vender éste curso. De no adquirir éste curso ahora como un bono, tendrás que comprarlo por separado valorado en $297 USD. Te puedo asegurar que inclusive únicamente éste solo bono extra por si solo vale la pena toda la oferta.



********
RESUMEN DE TODO
LO QUE
CONTIENE ÉSTE PAQUETE
EN LA COMPRA DE TU LIBRO:
*********

Libro: "Como Mejorar Tu Mutinivel Con Un Blog" (en idioma español)
$ 27 USD




¡BONO EXTRA NUMERO 1!: Curso complementario totalmente gratuito de regalo sobre el tema "blog", para que "resuelvas" la parte técnica de entrada. (en idioma español) Valuado en
$ 27 USD




¡BONO EXTRA NUMERO 2!: Entrenamiento especial en vídeo de como añadirle más valor de manera instantánea a tus propios productos digitales mediante diseñar tu mismo tus propios empaques digitales en tiempo record. Podrás hacerlo tú mismo aproximadamente en unos 40 Min. . (Totalmente en idioma español)

Valor:
Entrenamiento Valorado en 147.00 USD




¡BONO EXTRA NUMERO 3!: Entrenamiento avanzado de blog,  aprenderás aspectos avanzados pero muy prácticos, justo lo que estas necesitando para que te evites hacer grandes inversiones de dinero y tu solo puedas de manera sencilla resolver los problemas más comunes en cuanto a la parte  gráfica de tu propio blog. (en idioma español)
Valuado en
$ 17 USD




¡BONO EXTRA NUMERO 4!: ¿Sabías que los hombres más ricos del mundo todos cuentan con asesores?, la razón es que la asesoría catapulta el conocimiento y los resultados. 30 Minutos de Coaching privado 1 a 1 conmigo por teléfono donde te contestaré lo que tú quieras y si no sabes que preguntar, yo te asesoraré en lo que necesitas. (En idioma español)

Valor
$ 37 USD





¡BONO EXTRA NUMERO 5!: Pase de por vida a un grupo especial donde podrás formar lazos de amistad y cooperación con personas afines a ti como otra herramienta más adicional de soporte para lograr el paso de la implementación en tu negocio lo que vallas aprendiendo. (Español e inglés).
¡Invaluable!




¡BONO EXTRA NUMERO 6!: Curso complementario totalmente gratuito de regalo. Toda una panorámica integral de los negocios OnLine, además adquieres los derechos sobre el curso y la capacidad de poderlo revender en el precio que tú quieras. (en idioma inglés)

Valor:
$ 290 USD


______________________________ _______________


SUMATORIA TOTAL:  $ 545.00 USD


______________________________ _______________
¡ PERO TÚ NO TENDRÁS QUE INVERTIR ÉSTA CANTIDAD! : $ 545.00 USD










Porque por única podrás tener todo esto por




P.D. Recuerda, atrás de ésta página web hay una persona real, estoy al pendiente de tus dudas e inquietudes, si tienes alguna duda de éste producto, antes, durante o después de tu compra, contáctanos en soporte técnico, con gusto atendemos tus preguntas.


P.P.D. También recuerda que el tiempo está corriendo y solo podrán accesar a la media hora de coaching privado uno a uno conmigo solamente las primeras 50 personas decididas y que tomen acción rápida en adquirir ésta obra.


P.P.P.D. Ten presente que prácticamente todo el riesgo (si lo hubiera) esta cayendo directamente sobre mis hombros, además déjame decirte que por si fuera poco, en caso de una devolución de dinero, aun así, tienes derecho a todos los bonos, incluido la media hora de coaching privado uno a uno, como ya te mencione en la garantía: sin resentimientos y tampoco te haré ninguna pregunta.



Atte.

Tu amigo






Face Book Twitter You TubeSoporte
Términos y Condiciones | Limitaciónes De Responsabilidad | Políticas De Privacidad
arturomontess.com  2012  Todos los derechos reservados.