Herramientas Basicas Recomendadas

Inner-Circle

For All The Overwhelmed And Frustrated Marketers Out There…

Click Here And Get All The Info About This Awersome Place

(En Idioma Inglés)

Libro: Multinivel Siglo XXI ¡Aprende A Convertirte En Un Autentico Imán Humano Prospectando Incluso Cuando Duermes
Usando Tecnología!. Más Información Clic Aquí

 

953686

 

Libro de facil lectura pero con un podesoso mensaje que te pondra al tanto sobre como mejorar con tecnología tu negocio multinivel en un solo fin de semana en 4 sencillos pasos. Práctico libro sobre mentalidad, para poder  desarrollar un blog, y hacerlo prospectar a través del tiempo para que te sirva como una poderosa herramienta de trabajo en tu negocio multinivel justo como lo están haciendo centenares de Networkers en los países desarrollados. Más Información, Clic Aquí

  

Éste es el Curso de Marketing de Atracción Multinivel más vendido en la historia de del Multinivel hispano, éste curso te enseñará a aplicar los pasos para aplicar Marketing Multinivel, de manera presencial: La lista, La Llamada, La Presentación, Las Reuniones en Casa, El cierre, El seguimiento, etc., todo lo que ya conoces pero aplicando 100% Marketing de atracción.

De forma breve te digo que te puedo asegurar que ésta pieza de información vale oro para cualquier persona que quiera profesionalizarse de verdad. Aquí aprenderás técnicas con las cuales ya te puedes ir despidiendo para siempre del rechazo y de estar persiguiendo amigos y familiares.

+ Imagínate hacer una llamada sin misterio, imagina hacer verdaderas llamadas de negocios.

+ Imagínate poder convertir una clásica presentación de negocios en donde tú eres el que citas y el que muchas veces se queda esperando, a una entrevista real de negocios donde ahora tú te conviertes en el que entrevista al prospecto.

No importa en qué compañía estas, no importa que productos manejas, esto es información empresarial donde verdaderamente aprenderás a saber cómo patrocinar personas de manera profesional tal como se deben de hacer los negocios actualmente, con verdadero profesionalismo; éste curso ya ha sido implementado por personas de más de 50 compañías en todo Iberoamerica. El curso es en idioma español.

Más información ¡Clic Aquí!

Si es que te tomas tu multinivel realmente como un negocio serio en donde tienes que invertir en “tu negocio” (osea tú), y no como un pasatiempo de fin de semana ademas que estas de verdad comprometido en convertirte en un verdadero profesional entonces actúa de acuerdo a como piensas y actualizate de una vez, igual que como lo están haciendo los grandes. Y si eso de la “computadora” sientes no te va bien, deja de sufrir y toma este magnifico curso donde en pocos días estarás totalmente list@ para que finalmente tomes el paso definitivo y entres con tu negocio multinivel al internet. Descubre Paso a Paso Cómo Puedes Crear, Administrar y Optimizar Tu Web.

Mas Información Clic Aqui.

En mi experiencia, HostGator es la mejor opción para contratar servicio de servidor, cuenta con un increíble equipo de soporte técnico que prácticamente están acompañándote todo el día, además que cuenta con tutoriales y todo un set de herramientas esenciales para poder administrar profesionalmente tu propio servicio de servidor, hostgator está dentro de mejores compañías a nivel mundial en servicio de “Hosting”.

Más Información ¡Clic Aquí!

GoDaddy es definitivamente la mejor opción de que puedas tener presencia en internet de manera profesional. Aquí podrás adquirir dominios: “www.NuNombre.com”. GoDaddy es uno de los distribuidores de tecnologías de internet en todo el planeta de mayor renombre, el mejor precio, las mejores tarifas, la mejor atención al cliente.

Más Información ¡Clic Aquí!

Aquí podrás adquirir caratulas profesionales de entre una infinidad de modelos a escoger para que tu sitio tenga una hermosa y nítida apariencia, y cuando visiten tu sitio luzca exactamente como tu quieres que se vea tu negocio y como es debido, como todo un sitio verdaderamente profesional. ¿Sabias que solo tienes de 3 a 5 segundos para que la persona que visita tu pagina decida si se queda o la abandona al instante?

Más información ¡Clic Aquí!

2013-06-22_1438

Sitio libre donde podrás tomar entrenamiento totalmente gratuito en cuanto a como diseñar y como adquirir las herramientas adecuadas para poder llevar tu negocio al siguiente nivel, es decir, para que puedas profesionalizar tu negocio más aún adquiriendo presencia en Internet.

Para visitar el sitio ¡Clic Aquí!

 

Curso Totalmente Gratuito. Magnifico curso introductorio al mundo del blog orientado al multinivel, simplemente no puedes dejar pasar la oportunidad de tomarlo  pues el curso que estás viendo en pantalla es su edición gratuita, 5 días de entrenamiento donde aprenderás como usar un blog para multinivel y lo mejor de todo: aprenderás a montar tu propio blog en un tiempo record de 5 días.

Más infromación ¡Clic Aquí!