¡ESTO ES LA FORMULA PARA EL ÉXITO!,  ¡ATENCIÓN!:

“QUIEN YA HAYA LOGRADO

LO QUE TU QUIERES, PIDELE

QUE TE ENSEÑE EXACTAMENTE

A REPETIR COMO LO HIZO.

ESTA ES LA MISMA FORMULA QUE LOS MÁS GRANDES EMPRESARIOS

HAN USADO SIEMPRE APALANCANDOSE DE EXPERTOS

LOGRANDO SUS OBJETIVOS: CONTRATAR ASESORAMIENTO.

 

Pero… ¿estoy hablando de solicitar ayuda personalizada para alcanzar más rápido objetivos?, Sí, correcto.

¿Pero… porque solicitar coaching conmigo? Para comprender eso primero tenemos que contestar la pregunta: ¿Que es el éxito?, si comprendemos esa palabra, entonces se comprenderá la razón de fondo que es las más importante para poder solicitar asesoría personalizada.

No voy a decirte un discurso aburrido trillado sobre “el éxito”, claro, pero si te puedo decir algo en cuanto al éxito que es fundamental  para entender quien o que tipo de persona nos puede ayudar de verdad mediante “mentoring” o “asesoramiento” para seguir adelante con nuestros planes personales.

Cada persona tiene planes personales muy distintos, todos somos muy diferentes, pero en cuanto a construir la infraestructura necesaria para poder tener presencia profesional en línea y apoyarte de tecnología, es un proceso ordenado, esa es el área donde te puedo ayudar. He estado invirtiendo una muy buena parte de mi tiempo y dinero en comprender como construir la infraestructura básica. Te puedo decir que el conseguir un asesor por el tiempo que decidas esta excelente, de hecho, en realidad lo que se “compra”, no es en si el tiempo de la asesoría, sino el producto realmente es: Tiempo. Lo que en realidad se esta comprando es “acortar el tiempo la curva de aprendizaje”, porque el asesor nos podrá transmitir su experiencia a través del medio más poderoso y efectivo que existe en el mundo: La palabra hablada. No tiene comparación la cantidad y la velocidad de transmisión de información valiosa que nos puede dar otro humano de persona a persona. Eso es asesoramiento. Y eso precisamente es el “producto”. Transmisión de conocimiento y experiencia con velocidad.

Nunca antes en la historia existió en Internet, la super carretera de la información, ese también puede ser un reto, de hecho lo es, el problema no es la falta de información, el problema es: “la saturación”, el problema suele ser: “¿Por donde empiezo?”, en el asesoramiento te puedo decir que es primero, que es segundo, puedes hablar conmigo sobre que estas haciendo, hacia donde quieres ir, y que es lo que tal vez no te das cuenta que es la razón del porque estas “atorado”. Durante el asesoramiento estarás tomando ventaja de la experiencia que tengo en cuanto a lo que “yo ya pase”, y te podrás apalancar de eso. 

¿Que es más ventajoso y rápido: convertirte en un Guru o “contratar” a un Guru?

Hombres famosos por su riqueza y su éxito financiero como Henry Ford comprendieron muy bien la importancia y valía de esa diferencia, él contrataban a personas muy listas, a expertos dependiendo de que área quisiera “conocer” o que “requiriera” su atención. Ingenieros, expertos en ventas, científicos, etc. El sabia que contratar una persona que conozca una área es más valioso he inteligente porque se esta comprando “tiempo”.

En este momento te puedo decir que la respuesta a todas tus preguntas de manera general es: La sistematización y la sistemización,  pero mi trabajo es ayudarte a comprender el “que”, el “como” y el “porque”, necesito explicarte como te puedes ordenar para que puedas avanzar de manera progresiva hacia tus objetivos, y si estas “atorado” trabajar contigo para que “salgas de esa zona”, no tengo “todas las respuestas del mundo”, pero si tengo las respuestas que pueden ser “una solución” para ti. 

Te puedo decir que no es una tarea fácil, en el área del marketing, se tiene que trabajar, no existen las “llaves mágicas”, especialmente si realmente te quieres convertir en un marketer, en una personas de negocios usando el internet. Te puedo decir cuales son las puertas, pero tu tienes que cruzarlas. 

Si decides que yo sea la persona que te ayude, estaré honrado de ser tu profesor por el tiempo que tu quieras, será un reto y un orgullo guiarte en la dirección correcta, además, será para mi una satisfacción personal el comprobar junto contigo que estamos viviendo un emocionante tiempo en el que podemos contactar a personas como jamás antes había sido posible, justo desde la comodidad de nuestros hogares encontrar a personas, clientes, nuevos amigos, socios.

Las áreas donde puedo ayudarte a que dupliques lo que estoy haciendo es:

 

  • Como te puedes apalancar con tecnología sobre un sistema de ventas para que puedas hacer negocios en línea.
  • Entender como hacerlo rápido.
  • Como poder tener un sorprendente y automatizado sistema de ventas que pueda estar trabajando listo para hacer ventas en línea menos de 24 hrs.
  • Que es lo primero de lo primero para que puedas entrar a los negocios en línea.
  • Que es el “marketing de atracción”.
  • Que es el “personal branding”.
  • Marketing multinivel en línea, (Las bases para la estrategia en línea).
  • Que es el “Marketing Social Media”.
  • Video Marketing.
  • Mentalidad para Networking.
  • Blogging.
  • La estrategia “Online” como una unidad sincronizada.
  • Guía para poder armar tu propio sistema de prospección automatizado.

 

TESTIMONIALES:

Click Here

 

SERVICIO PERSONALIZADO DE COACHING.

Si estas listo para solicitar una sesión de coaching personalizado 1 – 1 con Arturo, entonces…

PASO UNO

Llenar esta aplicación y enviarla a  coaching@arturomontess.com

Aplicación para llenarse:

  1. Primer y Segundo nombre
  2. Actual compañía si alguna: 
  3. Tiempo como Networker:
  4. País.
  5. ¿Cuales es o cuales son tus actuales obstáculos que estas teniendo en tu negocio?
  6. ¿Hay alguna área que tu pienses que mis servicios de coaching pueden ser de ayuda para ti en tu negocio?. Explica porqué. 
  7. ¿Define el área donde posiblemente a ti te gustaría que centráramos nuestra atención?. Eso a mi me sirve para pensar que es lo mejor para ti por anticipado y pensar cual es la mejor manera en que te puedo ayudar, esto es útil para ti y para mi porque nos ayudará a que aproveches al máximo tu inversión de coaching.
  8. ¿Sobre que libros, seminarios, que información, etc. has invertido recientemente en ti para capacitarte sobre el tema de ‘networking’ y ‘network-marketing’?
  9. I Yo solo acepto a personas que genuinamente  quieran aprender a apalancarse con tecnología en sus negocios como marketers profesionales, ya sea en el multinivel o en los negocios online en sus propias compañías. Por favor, como tu me puedes explicar que eres una persona que tiene la correcta disposición a romper sus paradigmas y a dar el máximo esfuerzo para aprender nuevos métodos de marketing para hacer que las cosas sucedan?
  10. ¿Estas listo para invertir dinero en tu educación? Piensa ésta frase: “El que no invierte en su educación, automáticamente esta invirtiendo en su ignorancia”. 

 

 


PASO DOS

Una vez que hayas pasado el “paso uno”, es decir, que hayas enviado tu aplicación a  coaching@arturomontess.comvas a recibir más información acerca de como terminar tu proceso para poder recibir coaching personalizado.

Yo reviso personalmente las aplicaciones para coaching: For el momento, solo estoy aceptado un máximo de 5 estudiantes por mes. después de enviar tu aplicación por correo, te voy a contestar por el mismo medio para poder coordinar las fechas y la hora de tu coaching vía skype; si tienes dudas o preguntas acerca de como usar el servicio de skype, tal vez puedas visitar este enlace para mayor información. Click here 

Una vez que recibas tu e-mail en contestación a tu aplicación, éste correo contendrá la siguiente información:

1) Toda la información que necesitas para calendarizar tu sesión de asesoramiento.

2) Recibirás un correo electrónico con las directrices para poder hacer tu pago vía: Visa, MasterCard, American Express, PayPal, MoneyGram o MoneyOrder.

 

 

¿Listo para recibir coaching profesional?

En el e-mail de respuesta que recibas, te dirigirá a un enlace y allí podrás…

  • Indicar el monto de tiempo total que requieres para calendarizar. Si quieres más horas en el futuro tal vez  mencionalo.
  • Siéntete libre de comentar absolutamente cualquier cosa acerca del tema que trataremos o cualquier comentario que quieras, cualquier cosa que pienses que puede añadir valor a tu sesión de coaching. Todo lo me digas es importante para que así, yo pueda tener más información de que es lo que te preocupa, o sobre que estas trabajando, leeré cuidadosamente tu información, esta me ayuda a comprender más acerca de tu negocio y tener más idea de como poderte ayudar de la mejor manera que pueda.
  • Indica la opción que prefieres para hacer el pago, si prefieres vía PayPal, puede que te envíe directamente la requisición de pago a tu email, es extremadamente fácil pagar debido a que se puede pagar con tarjeta de crédito.

Precios de Coaching.

  • Una hr. US67.00
  • Dos hrs. US97.00
  • Tres hrs. US137.00
  • Cuatro hrs. US167.00 (2 Sesiones de 2 hrs. cada una)
  • Diez hrs. US377.00 (Paquete Integral de Coaching de 5 sesiones de 2 hrs)

 

profile-pic

Tu amigo