¡ESPERA!

ANTES QUE TE LLEVES TU LIBRO DE BLOG…

TENGO UNA IDEA… COMO UNA OFERTA ESPECIAL

LLEVATE 2 LIBROS JUNTO

CON SUS 10 BONOS ¡DE REGALO!

¡POR UN PRECIO REALMENTE RIDÍCULO!

 

                   Libro3dmlmm  Como Mejorar Libro Imagen

 

¡COMO UNA OFERTA ESPECIAL!

¡EN VEZ DE LLEVARTE UN LIBRO LLÉVATE DOS!

Sí, como una única oferta especial, en vez de llevarte uno llévate 2 libros por un totalmente ridículo precio, el segundo libro prácticamente te lo estoy regalando, aparte toma en cuenta todo el ENORME PAQUETE DE BONOS EXTRAS que te ofrezco los cuales prácticamente sobrepasan el valor de los dos libros en conjunto.

Libro3dmlmm

¡Llevate este libro ahora mismo

en esta oferta especial por única vez

POR UN PRECIO RIDÍCULO!

 

Pero antes déjame explicarte como te ayudará este libro sobre Multinivel brevemente. La oferta detallada de este libro que te ofrezco esta aquí en esta página: Click Aquí, pero aquí abajo te hago un breviario de éste libro ahora mismo, con este libro aprenderás:

Red Dot Como mejorar tu multinivel en un fin se semana tan solo.

 Red Dot Aprenderás como usar la tecnología, las diferentes herramientas que te da el Internet  para que puedas armar tu propia estrategia de marketing de manera integral para que mejores tu negocio usando el Internet.

Red Dot Aprenderás como esta organizada una estrategia de marketing completa, sí, de la manera en que te explico es la misma manera en que los grandes marketers estan organizados, ¿porque? porque los conocimientos que te transmito son totalmente duplicables, ademas han sido probados y comprobados todos los conocimientos que te enseño.

Red Dot Comprenderás en paralelo como poder mejorar cualquier negocio que se te ocurra incluso si es que no estas en el multinivel porque estas herramientas son para eso… para una estrategia de marketing en general, son conocimientos y técnicas que son aplicables en todo negocio que exista, después de leer este libro tendrás una idea completa de como aplicar tecnología en tu propio negocio.

Red Dot Aprenderás como tener presencia en internet, pero no desde la parte técnica, sino desde la parte más importante que es tu postura general como persona ante las personas que entran en contacto contigo y con tu negocio.

Red Dot Aprenderás revolucionarios conceptos de marketing que sencillamente una vez que los leas sera completamente inevitable que modifiques tu manera de comprender que es exactamente tu negocio, mejorarás como empresario y te actualizarás como networker y marketer.

Red Dot El libro esa diseñado para que lo leas en libro en un fin de semana.

Red Dot Este libro te explica como ganar dinero usando el internet. Claro, en el libro te explico la exacta mecánica de como hacerlo porque ni yo ni nadie que sea en verdad honesto contigo te prometerá “formulas mágicas” porque estas no existen, quien tiene que crecer como empresario, como networker y como marketer, eres tú mismo, pero precisamente de eso se trata esto, que este tipo de información es precisamente lo que te hace crecer porque aprendes marketing puro y te actualizas al mismo tiempo.

Red Dot Los conocimientos en éste libro es el resultado de millones de dolares invertidos y que por observación de prueba y error, los grandes marketers han descubierto que es lo que funciona y que es lo que no funciona, yo mismo he tenido que estar invirtiendo mucho dinero también en mi educación para poder comprender  lo que te explico en éste asombroso libro de manera sumamente sencilla de tal manera que me he asegurado que no tengas problemas en aprender lo que te explico, digamos que lo que te explico es un gran cumulo de información de manera completamente digerida, la información esta dispuesta de tal manera que cuando leas el libro no te quede de otra opción que aprender todo lo que te explico en un solo fin de semana.

Red Dot Estos dos libros, puesto que yo los escribí, son el complemento perfecto uno del otro porque versan sobre el mismo tema, uno te habla de marketing puro, y el otro te habla de marketing aplicado especialmente a un blog donde aprenderás todo lo referente a como un blog actualmente puede obrar maravillas por la capacidad que tiene para poderte dar presencia en linea.

Red Dot Finalmente comprenderás perfectamente como esta organizada una estrategia de marketing en línea, en este caso la información esta orientada al multinivel, pero tu puedes aplicar la información como tu quieras, incluso si estas fuera del él pero también quieres mejorar tu negocio aprendiendo a usar tecnología.

Red Dot Este libro es ideal para personas que estén comenzando en el mundo de los negocios ya sea en el multinivel o en cualquier otro tipo de emprendimiento como puede ser el caso de que estén comenzado con su negocio OnLine. Este libro es absolutamente la base de que una persona pueda comenzar con el “pie derecho”.

 

Hola soy Arturo, te platico… en mi caso, a lo largo de 2 años estuve luchando y buscando mucha información así como también estuve conociendo a muchas personas a través del internet, tome muchos entrenamientos sobre marketing,  cosas como por ejemplo “como armar páginas web”, “como construir un negocio en línea aplicando tecnología,” etc. encontré toda clase de respuestas y opiniones, también encontré mucho charlatán que lo único que quieren es tu dinero sin ofrecerte algo de valor realmente, hasta que comprendí finalmente que son los negocios en línea, y te diré que son reales, están al alcance de cualquier persona seria que quiera realmente tener un negocio y una fuente de ingresos, en estos dos libros te explico muchas de las cosas medulares que he comprendido hasta éste momento sobre marketing y sobre Negocios OnLine, además revisa mis garantías de total satisfacción que están en la parte de abajo para que veas que tu adquisición conmigo es completamente segura. 

 

BuyButtonn

(Si no quieres ésta oferta solamente ve al final-abajo de ésta página)

 

Libro3dmlmm

(Precio normal del libro $37 US)

Precio de oferta $27 US

 

Estos son los bonos extras que acompañan a tu libro adicional “Multinivel siglo XXI”.

 

¡BONO 1 EXTRA DE REGALO!.

Diseña tus propias páginas web con aspecto profesional sin ser diseñador en tan solo un par de horas. Podrás aprender mirando “sobre mi hombro”, como armar tu mismo una de las herramientas ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLES en tan solo unas horas, te daré unos templetes muy fáciles de usar, éstas herramientas son para crear tu propia infraestructura “OnLine”, y cabe señalar que todo lo podrás hacer con tan solo una PC convencional sin que inviertas en costosos y complicados softwares, estas herramientas “compradas” o “rentadas” pueden aumentarte considerablemente el monto de tus gastos operativos en tu inversión inicial al montar tu estrategia “OnLine”, pero verdaderamente es mi vivo interés que sobre todo si estas comenzando y no tienes casi dinero o ya te quedaste casi “seco”, entonces esto no sea un problema para ti y puedas ya mismo comenzar a armar toda tu estrategia de marketing “OnLine”. Esta misma herramienta te la detallo dentro del libro. Éste bono por sí solo, estimo que de comprarlo por separado, con vídeos explicativos puede fácilmente costar fácilmente unos 197 USD. Ahora bien, recalcando… este bono por sí solo, no tiene valor para ti, o por lo menos no le alcanzarás a ver el valor porque ¿de qué te sirve una espada ninja, sino eres un ninja?, lo más seguro es que acabes usando tu espada para pelar patatas porque en una pelea real entre ninjas, lo único que sabrás hacer es gritar de terror ¿no crees?, el punto aquí es que leas el libro, aprendas, absorbas todos los conceptos que quiero mostrarte, te conviertas en un ninja del marketing, crezcas como networker y como perfecto complemento puedas tener acceso a éste entrenamiento (digamos que algo similar a adquirir una espada), sin temor a equivocarme te puedo decir que nadie te regala éste tipo de complementos como bonos éxtras puesto que lo más lógico como marketer es armar un entrenamiento por separado y ofrecértelo aparte. Ahora bien, que no pase por tu mente, que hablo de esta herramienta como de manera “despectiva” por decir “tan solo”, porque prácticamente lo que te voy a enseñar ahora con este entrenamiento de bono extra es que tú mismo de manera “casera” puedas desarrollar fácilmente estas tan absolutamente revolucionarías herramientas que la diferencia entre “tenerlas” y “no tenerlas” y más aún, podríamos decir, “entre saber que hacer con ellas, y no saber” es: “Ser un Networker estilo Siglo XXI” o simplemente ser… “un networker con ideas y entrenamiento de los años 70´s u 80´s totalmente desactualizado.

Red Dot En el vídeo te enseñaré más de la importancia y de su uso de esta herramienta.

Red Dot Te daré un par de templetes para que tu mismo los descargues en tu propia computadora y puedas editar tu propia herramienta de manera muy sencilla.

Red Dot En el vídeo te enseñaré más de la importancia e uso de esta herramienta fundamental.

Red Dot Aprenderás por “sobre mi hombro” como editarla, lo único que tendrás que hacer es seguirme en el vídeo.

Red Dot Te enseñaré como instalarla en el internet para que acabando de editarla, tengas la capacidad de inmediato de mostrar al mundo tu oferta.

Red Dot Te enseñare a razonar que es lo que esta sucediendo en el vídeo, no solo te enseñare a “apretar botoncitos”, sino lo que quiero que aprendas es a resolver el mismo problema una y otra y otra y cuantas veces te sea necesario ejecutar el mismo procedimiento.

Red Dot Lo que te voy a enseñar en el entrenamiento si tu contratas servicios profesionales para que lo hagan por ti, en USA he notado que puede tener un costo de hasta 900 USD, sí, leíste bien, ¡hasta de 900 dólares!.

Entrenamiento Valuado en $197 USD.

 

 

¡BONO 2 EXTRA DE REGALO!.

¿Que Rayos son los acortadores de links y como pueden beneficiar mi negocio?.  Éste es el entrenamiento que estas necesitando especialmente si estas comenzando ¿Porqué? porque el que comprendas estas tecnologías, es la base para que comprendas como puedes extender tu influencia haciendo únicamente referencia a la parte técnica, ¿sabes? yo no estoy de acuerdo algunas veces con los “Gurús” porque hablan aveces de cosas muy “avanzadas” como cierto  entrenamiento que adquirí (y no voy mencionar  nombres porque no es profesional hablar mal de los demás) supuestamente “para principiantes” donde la gran mayoría de los estudiantes del curso no pudieron aplicar “las tareas” porque sencillamente lo básico nadie lo sabia, y precisamente, “esto” que te enseño es parte de lo básico, el que sepas usar “estos juguetitos” es lo que hace que puedas “avanzar” a los niveles superiores del conocimiento técnico, además, no me guardo nada, porque mi interés verdadero es que aprendas como es que tú también puedes duplicar todo lo que te todo lo que te enseño, y que acortes el tiempo en el que lo tienes que aprender, que no inviertas tu tiempo “buscado” migajas de aquí y allá, sino que adquieras productos de calidad que han sido cuidadosamente planeados, para que aprendas a paso acelerado; sé que en el trayecto, tal vez te encuentres con otros marketers que te enseñarán algunas otras estrategias pero “las bases”, cuando eso suceda, sí las tendrás y no te sucederá como lo que te platico. A través de este entrenamiento me propongo decirte “cosas” referente a la tecnología de los “links”, te puedo asegurar que lo que te explique son cosas que he observado y que en sí, sí  son “aparentemente  simples” pero que cuando las entiendes, entonces puedes alcanzar a “ver” que es exactamente lo que esta ocurriendo desde la parte técnica con la infraestructura que tienes en línea ya sea un blog, una página web, un shop, lo que sea, lo que te mostraré aquí tal vez cuando ya lo sepas dirás: ¡ha esta simpleza esta súper fácil! pero te aseguro que cuando no entiendes esos “puntitos súper fáciles” es cuando te sucede lo que a mi me ha sucedido: Justo en medio de una instalación (o de un intento) de “algo” importante, un banner, un blog, un anuncio, de “algo” que quieras poner “en línea”, etc, por no entender algo técnico  básico relacionado con los hiperlinks te quedas a la mitad de “la misión” sintiendo una gran frustración pensando que tal vez eres un tonto porque “haz escuchado que eso esta muy fácil de resolver” en “tan solo minutos”, y si eres “necio irremediable” como yo, entonces puede que te “detengas” un par de horas o incluso días, te pongas a leer manuales, compres libros  de diseño web, tutoriales, vídeos, te acabarás llendo a la cama a las 2:00am o 3:00am por estar buscando la respuesta técnica hasta que la encuentres y “seguirás adelante con la misión” pero no dejarás de preguntarte porque rayos alguien no hace unos tutoriales o unos “vídeitos” para “dummies” jajaj y odiarás el pensar que “todo mundo” habla de esos aspectos técnicos ¡como infiriendo que cuando estamos en los cuneros de maternidad la enfermera nos da un biberón especial con ¡”vitaminas sobre aspectos técnicos web”! y es por eso que he hecho estos entrenamientos llamados “básicos” los cuales te ahorrarán estrés, sufrimiento, frustración y tiempo, y eso es lo que hace que valgan la pena para ti, además, no te daré una cátedra técnica sobre “construcción de páginas web” porque no estamos en este negocio para volvernos unos “locos de la computadora” sino para resolver los problemas y retos que nos enfrentan como por ejemplo el tener un blog, saber instalar un banner, una imagen, cosas muy básicas que necesitamos saber, y eso es precisamente lo que te quiero mostrar, me centrare sobre un tema que es básico pero te lo explicaré de tal manera que por encima de volverte un “robot crea páginas web” te enseñare a “pensar” te haré razonar sobre “lo que esta ocurriendo” para que sepas que estas haciendo, yo no te voy a enseñar a “apretar botoncitos” esos tu solo(a) los botoneas por tu cuenta, eso sabes que es muy fácil, yo lo que quiero es enseñarte a pensar. Eso es lo que haré en este entrenamiento, te enseñaré:

Red Dot Los acortadores de links.

Red Dot Te enseñare que son los hipervinculos.

Red Dot Te mostrare que hay detrás de un servidor, le quitare todo su misterio ante tus ojos.

Red Dot Aprenderás a razonar como esta estructurada toda tu información en el servidor, cabe mencionar que  comprender eso te sirve para que “entiendas” que quieres, al momento de hacer una instalación en tu servidor, hay personas que sencillamente no comprenden esto, y tienen que contratar a alguien, “detallito” que si contratas a alguien puede valer de 400 USD o 700 USD cada que quieres mover algo, dependiendo cuanto te cobre tu “web master”, en USA he visto que hay personas que cobran por una instalación hasta 900 USD, esto “arriba” ya te lo mencione, además podemos añadir que “honestamente” ese precio sí es el correcto porque con una infraestructura en línea realmente es totalmente posible construir un súper negocio, tecnológicamente hablando es más que posible hacer éso.

Red Dot A lo largo del entrenamiento te hablaré sin rodeos, me iré directo al punto, además de los detalles que te hablo y los que te señalo son precisamente los puntos y detalles que necesitas saber, éste entrenamiento si te lo diera un ingeniero en computación tal vez se extendería mucho en el tema, tal vez te hablaría de una manera muy técnica, pero yo se cuales son los problemas técnicos a los cuales te enfrentarás como marketer, y se que exactamente necesitas escuchar y entender, ¿Porque? porque yo ya he pasado exactamente por donde tu vas y tienes a caminar, yo se exactamente lo que tienes que aprender y eso es precisamente lo que te voy a enseñar.

Entrenamiento valuado en $197 USD.   

 

 

¡BONO 3 EXTRA DE REGALO!

Card_Personal_Pass_3d

 

Éste bono definitivamente también es especial, consiste en lo siguiente: como BONO EXTRA te ofrezco acceso instantáneo a un grupo donde juntos podremos hacer “master mind”, todos aprenderemos de todos, ése grupo lo mantendremos privado y allí podremos intercambiar ideas y conocimiento sobre marketing, será un grupo de “tema libre” siempre y cuando se mantenga la temática del marketing, a fin de que todos nos beneficiemos, ése grupo no será “un salón de clases” o algo así, será para poder ser amigos, como networkers lo mejor que podemos hacer el “asociarnos” con nuestros iguales, y eso significa tener o formar grupos o comunidades donde podamos compartir nuestro interés común; verás, algo muy usual en éste negocio, es que por lo regular, el 80% o más de las personas interesadas en el tema que a ti también te interesa están geográficamente lejos de ti, y la prueba es que tú estás leyendo estas líneas y con toda seguridad estás lejos de mí, el internet nos permite “unirnos” de una manera muy especial, así que éste grupo que te ofrezco es invaluable. En el caso de que estés comenzando, entonces te es sumamente bueno que te asocies con personas como yo, que estamos un poquito “adelante”, eso puede significar mucho para ti, en mi caso, te puedo platicar que mi carrera como marketer ha sido profundamente influenciada por personas que te puedo asegurar que ni siquiera figuro en su “radar”, ahora preguntemos, ¿porque no cambiar ese “modelo” y “unirnos en un grupo de interés común”? en realidad si me preguntas, nada me haría más feliz que el conversar contigo y saber que existes e intercambiar algo realmente significativo: ideas, y que mejor hacerlo bajo un ambiente de “master mind”. Éste bono extra realmente considero que no tiene precio porque su valor sobrepasa el valor monetario.

Precio estimado: Invaluable.

 

……………………………………………………………………………………..

Sumatoria a de los bonos extras

que acompañan tu libro

“Como mejorar tu multinivel con un blog” 

……………………………………………………………………………………..

 

¡BONO EXTRA DE REGALO!:

UN CURSO SOBRE BLOG CALCULADO PARA

CURSARLO Y APLICARLO EN UNA SEMANA

Valor: Solo esta primera versión 1.0  del curso es de obsequio. Pero si compras mi libro, cuando lance la siguiente versión, te mantendré informado con trato preferencia por ser mi alumno y mi cliente. Es bueno, además, también tiene sus bonos extras. 🙂

 

¡BONO EXTRA DE REGALO!

Entrenamiento: Como desarrollar la representación digital en 3D de tus propios productos

de una manera fácil sin ser diseñador gráfico.

Sin ser diseñador gráfico, aprende como puedes resolver este problema sin invertir grandes sumas de dinero, ni pagarle a costosos profesionales, desde tu propia PC aprende como puedes hacer tu mismo la representación digital de tus propios productos digitales como libros, CD, tus propias letras, cosas comunes que se necesitan, etc. toma en cuenta que lo que aprendas en este entrenamiento una vez que lo aprendas jamas lo olvidarás por lo que te servirá no solamente para diseñar tus propios empaques, sino que en general te servirá para todo, para tu propia papelería interna, para aplicarlo en tu blog, para tus banners, tus anuncios, tus entrenamientos, para que las personas perciban tu negocio como tú quieres, como un negocio profesional y no como un aficionado o algo así. Toma en cuenta que éste entrenamiento no es para “diseñadores gráficos” ni para “aprendices de diseño” sino es para personas como tú que saben tal vez muy poquito sobre el tema de diseño y generación de imágenes, por lo que no te pondré a que te prepares para que te conviertas en un diseñador gráfico, sino que he preparado éste entrenamiento para que de manera muy fácil incluso sin hacer instalaciones de softwares complicados en tu PC puedas tú mismo resolver tus problemas de comunicación visual en tiempo record y todo con un aspecto profesional.

Valorado en $147.00 USD

 

¡BONO EXTRA DE REGALO!

Entrenamiento: ¿Como darle un aspecto más profesional a tu blog? ¡En vídeo!

Un entrenamiento avanzado de regalo sobre como poner más bonito tu blog, más presentable, con un aspecto más profesional y todo esto sin ser diseñador gráfico ni invertir grandes sumas de dinero pagando a profesionales para que te ayuden con tu blog, recuerda la imagen lo es PRÁCTICAMENTE TODO.

Red Dot Si estas comenzando con tu emprendimiento en linea pero tu sitio o tu blog luce de entrada “feito”, a las personas en tan solo 2 o 3 segundos, habrán perdido completamente el interés en saber más acerca de ti.

Red Dot Si tu blog luce “feito” aún sin tan siquiera leer un poco acerca de tu sitio o tan siquiera enterarse de lo que se trata tu negocio, abras perdido completamente la oportunidad de que las personas te “vean”, ahora si sumas ese problema a todos los millones y millones de páginas web que existen en línea, con un sitio o un blog “feito” como diseñador gráfico que soy te puedo asegurar que estas totalmente perdido, y esa es la razón del porque necesitas este entrenamiento ¡ahora mismo!.

Ticket Entrenamiento Especial

 Valorado en $97.00 USD

 

¡BONO EXTRA DE REGALO!

30 minutos gratuitos de entrenamiento privado conmigo.

Podremos hablar uno a uno en skype, por viva voz, y podrás preguntarme lo que quieras, te explicare lo que tu gustes sobre cualquier duda que tengas, incluso si no sabes que preguntarme, como si yo fuera tu doctor, te preguntare que estas haciendo ahora mismo, que quieres, y te orientare en general, te explicare como puedes avanzar para que tu también puedas tener un negocio en internet, especialmente si es que estas comenzando. Esta oferta especial, como tu comprenderás, debido a que se trata de que atienda personalmente a mis clientes, debo de concentrar toda mi energía en esto para verdaderamente poder ayudarles y es por eso que he decidido que éste bono extra solamente será para las primeras 50 personas que compren mi libro. Te recomiendo que me contactes en FaceBook para ponernos de acuerdo.

telefono

 Valorado en $37.00 USD

(Bono extra solamente para las primeras 50 personas que compren mi libro)

¡BONO EXTRA DE REGALO!

Entrenamiento: Master Mind Series

¡¡¡Ademas por su fuera poco!!! También como bono extra de regalo, te ofrezco un curso completo ¡totalmente de obsequio!.

En éste entrenamiento podrás encontrar toda la experiencia acumulada de verdaderos maestros en marketing, personas con muchos años de experiencia sobre los “negocios OnLine” los cuales en cada una de las entrevistas alcanzarás a ver una completa panorámica de lo que verdaderamente es esta industria. Si es que estas comenzando, no te puedes perder estas series de entrevistas donde estos maestros no se guardan absolutamente nada. Si gustas puedes ver por ti mismo la página donde este producto se vende totalmente por separado. (Este curso esta en idioma ingles)  click aquí.

main

 

Complete Course

 Costo normal de este curso: $290 USD, sí revisas bien la carta de ventas, sabrás porque yo lo vendo en $67 USD.00 pero ahora, por única ocasión, yo te lo doy totalmente de obsequio como bono extra en este increíble súper pack de marketing en audios Mp3. Ademas, este curso también trae bonos extras a su vez, viene con 4 bonos extras, 4 audios extras.

 Valor $67.00 USD

 

Para que aprecies bien el listado de productos que te vas a llevar por un ridículo precio puedes continuar leyendo hasta el final de la página o puedes ordenar aquí ya mismo…

BuyButtonn

(Si no quieres ésta oferta solamente ve al final-abajo de ésta página) 

 

 

ESTE ES EL RESUMEN DE TODO

LO QUE TE VAS A LLEVAR

EN ESTA OFERTA ESPECIAL:

Como Mejorar Libro Imagen

1 Libro sobre blog. Valor $27.00 USD

………………………………………………………………………………….

 

145755

1 Libro sobre marketing, valor: $37 USD

………………………………………………………………………………….

bono1b

1 Entrenamiento completo

Valor $197 USD

………………………………………………………………………………….

bono2linkss

1 Entrenamiento completo

Valor $197 USD

………………………………………………………………………………….

Card_Personal_Pass_3d

1 membresía de por vida

Valor: ¡INVALUABLE!

…………………………………………………………..

1 Curso Totalmente Gratuito

………………………………………………………………………………….

Un entrenamiento especial sobre gráficos.

Valorado en $147 USD

………………………………………………………………………………….

 

Ticket Entrenamiento Especial

 

Un entrenamiento sobre gráficos especial para aplicarlo en tu blog.

Valorado en $97.00 USD

………………………………………………………………………………….

telefono

 

30 Minutos de asesoría conmigo por skype en una llamada de voz en vivo conmigo.

 Valorado en $37.00 USD

(Solo las primeras 50 personas).

………………………………………………………………………………….

Complete Course

Un curso totalmente de obsequio en formato mp3 en audio “Master Mind Series”

Valor. $67.00 USD.

—————————————————

¡Valor total de éste pack de marketing: $806 US!

77a

Pero tu no vas a tener que pagar ni la mitad de esto!

que son $403 USD!

¡Ni siquiera tendrás que pagar la mitad de la mitad!

que son $201.50 US

Absolutamente ridícula esta oferta, si ni siquiera tendrás que pagar…

la mitad de la mitad de la mitad

que son $100.75 USD

¡Y sigue bajando…

casi a la mitad nuevamente!

Ahora como oferta especial 

solo paga ahora $54.00 USD

 

 

ESTA ES MI GARANTÍA DE TOTAL SATISFACCIÓN PARA TI…

Como detalle adicional para que tu veas cuan seguro y cierto estoy de la calidad de la información que estas a punto de leer a tan solo unos clics de distancia, te extiendo mi garantía de “total satisfacción”. De tomar la decisión ahora mismo y adquirir este libro, déjame decirte que el único que esta “corriendo” “riesgo” (en caso de que lo hubiera) en ésta oferta, seré solamente yo, no permitiré que tu también corras riesgo alguno, porque de no gustarte el producto que te ofrezco y que no estés satisfecho al 100% con la información que tan cuidadosamente he asimilado y recopilado solo para ti, para que te pueda hacer tanto bien en un solo fin de semana, de no estar satisfecho con el libro por la razón que sea, entonces no quiero tu dinero en lo absoluto por una sola razón: de acuerdo con mi ética profesional, únicamente acepto que mis clientes estén satisfechos al 100% con los productos que les ofrezco, si tú decides que este libro no te ha sido de provecho alguno, entonces solo mándame un correo y te revolveré todo tu dinero integro, además que te quedarás con el libro y los bonos totalmente gratis, solo se te cobrará el % mínimo requerido que cobra mi procesador de pagos por el trámite de devolverte tú dinero y esto es porque el procesador de pagos es independiente de mi, no es mi negocio, y tanto tu como yo, cuando aceptamos usarlo incluso de manera implícita asentimos regirnos bajo sus condiciones, pero no te fijes, el porcentaje es realmente ‘mínimo’, es nada prácticamente.

En el correo (el cual estoy completamente seguro que jamás me enviarás) me tienes que decir un pequeño comentario de la razón del porque el libro no te sirvió. En sí no te haré preguntas, no te cuestionare,  sin resentimientos, soy un profesional, únicamente la razón del porque te pido ese pequeño comentario explicándome la razón exacta del porque piensas que el libro no te sirvió es porque estoy muy consciente que a pesar de que he escrito el libro cuidadosamente, pero aún así sé que tan solo soy un humano y tal vez pude escribí algo que no me di cuenta, y me gustaría saber  “la razón”, el “por qué” alguien me lo devuelve, de hecho  con tu sabes, es normal que todas las obras literarias estén sujetas a revisiones. Recuerda. Cero preguntas y Cero resentimientos. ¿ok? 

P.D. Recuerda, todo el riesgo de ésta oferta está solamente sobre mis hombros, además, te podrás quedar con los productos gratis si consideras que has tirado tu dinero a la basura al hacer negocios conmigo.

P.P.D. He invertido mucho tiempo pensando cual es la mejor manera de ayudarte, y te aseguro que cada parte de este pack, si aprovechas esta oferta te ayudará muchísimo a mejorar tu negocio multinivel o el que sea que estés haciendo en éste momento, literalmente estas viendo muchas horas y horas invertidas de mi tiempo preparando estos materiales para ayudarte a que comprendas como duplicar estas herramientas y estrategias, para ayudarte a crecer como emprendedor y como marketer, te deseo lo mejor. Si gustas puedes contactarme en Face Book en cualquier momento.

P.P.P.D. Te aseguro por  adelantado que te encantará cada componente de todo este pack de marketing.

Te deseo lo mejor.

Con respeto y aprecio.
Signature

——————————————————

profile-pic

 

 

NO QUIERO ESTA OFERTA ESPECIAL. Ok ya comprendi que por $27 US extras puedo llevarme ahora mismo todo un pack de marketing que contiene 2 libros electrónicos y 10 bonos extras de regalo y que si los comprara por separado su valor asendería a $806.00 US pero por ahora no quiero pagar los $27 US extra y voy a dejar ir esta increíble oferta de única vez, tal vez para la próxima, yo solamente quiero comprar por ahora únicamente mi libro sobre blog titulado: “Como mejorar tu multinivel con un blog” haciendo click Aquí.