arturomontess.com

En el siguiente texto explicamos nuestras políticas en la obtención y uso de información de usuarios desde el sitio web de “arturomontess.com” así como todos los productos desarrollados provenientes de ésta marca.

El sitio web de “arturomontess.com” así como todos los demás otros sitios provenientes de la misma marca ofrece a los visitantes diversos mecanismos de registrar sus datos al enviar consultas, suscribirse a boletines de correo electrónico o al contratar los servicios de newsletters, boletines o publicidad o venta de vídeos o info-productos.

La transmisión de correo electrónico no solicitado o spam está expresamente prohibida. No la practicamos, además que la repudiamos y nos expresamos contundentemente en su contra. En todo momento respetamos su privacidad, así como su aprobación voluntaria de permanencia dentro de nuestras listas o de no permanencia.

Uso de la información

“arturomontess.com” nunca compartirá, venderá o alquilará información ni direcciones de correo electrónico de ningún usuario ni suscriptor. Las direcciones de correo electrónico de los suscriptores a los boletines electrónicos se encuentran protegidas. Practicamos altas normas de ética, por lo que cualquier información perteneciente a nuestros suscriptores que se encuentre en nuestro poder, jamás saldrá de nuestra mano ni la daremos a conocer a una tercera parte bajo ninguna circunstancia.

Seguridad

Éste sitio web incluye todas las medidas técnicas necesarias para proteger la información de los usuarios. Cuando los usuarios envían información a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea. “arturomontess.com cuenta con estándares mundiales de seguridad de los servidores norteamericanos con tecnología perteneciente a “amazon.com” y “hosgator.com”. La importancia de la seguridad y privacidad de nuestros usuarios, así como la de los suscriptores a los boletines, es recordada continuamente a toda persona que trabaje con nosotros.

Suscripción y desuscripción

arturomontess.com” provee a los usuarios las herramientas para suscribirse o desuscribirse a los boletines y mails de correo electrónico que se envían con nuestro sistema. Los usuarios que hayan decidido desuscribirse de un determinado boletín no podrán ser suscriptos nuevamente sin su expresa autorización por escrito o también por el mismo procedimiento inicial por el cual han sido inscritos en nuestro sistema, eso significa que tendrán que confirmar y reconfirmar mediante los mensajes que reciben en su bandeja de entrada que nuevamente por voluntad propia han decidido reingresar en nuestro sistema.

En el pie todos los mensajes de correo electrónico enviados por “arturomontess.com” o cualquiera de los sitios pertenecientes a ésta marca, aparece un mecanismo automático para optar por no recibir más mensajes. Por lo que mediante esta seguridad el usuario en todo momento tiene la opción de permanecer en nuestras bases de datos o de no permanecer.

Cookies

arturomontess.com” no utiliza “Cookies” en ninguna parte de su sitio web, pero puede que alguna de las empresas con las que se este relacionado de manera comercial usen estas tecnologías,  pero si así fuera, “arturomontess.com” no tiene responsabilidad legal sobre ellas de ninguna manera ni sobre los usuarios sobre los cuales se les provea a través de cualquiera de estas empresas que las usen.

Notificación de cambios

Cada vez que “arturomontess.com” modifique algún aspecto de su Política de Privacidad, estos cambios aparecerán reflejados en esta misma página.

Exención de Ganancias.
De: “arturomontess.com
[Marketing] … Es la actividad empresarial de la presentación de los productos o servicios a los clientes potenciales de tal manera de lograr que sean motivados por comprar. Marketing incluye cuestiones tales como la fijación de precios  y la creación de la demanda de publicidad y campañas de ventas.”

  • Todos los esfuerzos se han hecho para representar con exactitud éste servicio y que acompaña a los productos y su potencial.
  • No hay garantía de que usted ganará todo el dinero utilizando estas técnicas e ideas o software proporcionado con este sitio web.
  • Los Ejemplos en esta página no se deben interpretar como una promesa o garantía de ingresos.
  • El Potencial de ganancia es totalmente dependiente de la persona que utiliza la información incluida en esta página, las ideas y las técnicas.
  • Que no pretende esto como un régimen de hacerse rico.
  • Su nivel de éxito en el logro de los resultados reclamadas en esta página depende del tiempo dedicado a las ideas y las técnicas mencionadas, sus finanzas, los conocimientos y habilidades diversas.
  • Ya que estos factores varían de acuerdo a los individuos, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos.
  • Ni somos responsables de ninguna de sus acciones.
  • Los Materiales en esta página pueden contener información que incluye declaraciones prospectivas que dan nuestras expectativas o previsiones de acontecimientos futuros.
  • Puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieran estrictamente a históricos o hechos actuales.
  • Que utilizan palabras tales como anticipar, estimar, esperar, proyecto, la intención, plan, creo, y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de los posibles ingresos o los resultados financieros.
  • Cualquiera y todas las declaraciones aquí mencionadas o en cualquiera de nuestras ventas de materiales están destinadas a expresar nuestra opinión de los ingresos potenciales.
  • Toda información que se provea a través de “arturomotness.com” o de los sitios derivados de ésta marca, no se tiene que interpretar como promesas potenciales, solo son opiniones personales.

Politica Anti-Spam.

“arturomontess.com” tiene una estricta política en contra del spam. “arturomontess.com” monitorea activamente la carga o importación de direcciones de e-mail y todos los mensajes de correo electrónico enviados desde el sistema. Todo cliente de “arturomontess.com” que intente hacer uso del sistema para enviar correo electrónico no deseado, será inmediatamente dado de baja del servicio de manera permanente.

En el pie de cada mensaje enviado mediante “arturomontess.com” se incluye un vínculo para desuscripción que permite la baja automática de los suscriptores que no deseen recibir más correo electrónico de determinada lista. Si un suscriptor se da de baja por ese medio, no podrá ser cargado nuevamente en el sistema por el administrador de la lista.

¿Qué es el Spam?

Según la definición de spamhaus.org se llama spam al envío de todo correo electrónico que sea a la vez masivo y no solicitado.

No solicitado implica que quien lo recibe no ha otorgado un permiso comprobable para que el mensaje le sea enviado. Masivo significa que el mensaje es enviado como parte de una gran cantidad de mensajes de contenido prácticamente idéntico.

Un mensaje es considerado spam sólo si cumple ambas condiciones al mismo tiempo.

¿Por qué no conviene hacer spam?

El spam no sólo es ilegal en muchos países, sino que es además muy contraproducente para quien lo practica. Si su empresa hace spam, su imagen se deteriorará, generará desconfianza y nadie querrá dejarle sus datos para recibir información personalizada y pertinente. Además, esta práctica en general tiene penalizaciones de tipo técnico por parte de los servicios de correo electrónico, como el ser agregado en listas negras, el bloqueo o el conocido envío a la bandeja de correo no deseado por parte de los servicios de webmail.

Estas penalizaciones son muy difíciles de levantar si no se cambia la conducta y pueden perjudicar a los envíos legítimos que quiera hacer en el futuro, o incluso a las comunicaciones de su empresa con clientes y proveedores mediante correo electrónico.

Sólo el marketing por e-mail basado en el permiso, permite sostener relaciones fructíferas y duraderas con sus clientes.

¿Cómo previene “arturomontess.com” o los sitios derivados de la misma marca el envío de Spam?

“arturomontess.com” utiliza varios mecanismos para prevenir el uso abusivo de su sistema:

Contrato

Al registrarse como nuevo cliente en el sistema “arturomontess.com” o cualquiera de los sitios derivados de esta misma marca, usted acuerda con la política de privacidad. Aceptando dicho Contrato usted acepta que no venderá ni alquilará las direcciones de correo que pueda recolectar utilizando el sistema y que no utilizará esas direcciones para enviar correo no solicitado. También acepta que “arturomontess.com” queda totalmente ajeno y exento a toda responsabilidad legal o moral por sus propias acciones.
Mail de notificación
“arturomontess.com” envía un aviso por e-mail a todos los suscriptores que son agregados a las listas. Ese mensaje provee además una dirección de e-mail a la que los suscriptores pueden denunciar si fueron agregados a la lista sin su consentimiento. El aviso de bienvenida a las listas es personalizable y se puede obviar sólo en casos de importación de listas comprobadamente legítimas desde otros sistemas.
Desuscripción
Se incluye en el pie de todos los mensajes un vínculo automático de desuscripción.
Información real de contacto
Todos los mensajes enviados por usted a través del sistema contienen su dirección de e-mail, por lo que los receptores saben quién los está enviando.

¿Como sabe si usted no está haciendo spam?

  • ¿Ha enviado o intentado enviar correo a una base de direcciones de e-mail comprada o alquilada?
  • ¿Ha decidido agregar a un sistema de envío masivo a toda su lista de contactos ya sean estos amigos, proveedores, clientes, sin obtener su permiso?
  • ¿Está usted enviando correo a direcciones no específicas como:
    o ventas@dominio.com, webmaster@dominio.com, info@dominio.com, u otras?
  • ¿Está enviando e-mails a listas de distribución que a su vez envían indirectamente a suscriptores?
  • ¿Contiene el asunto de sus mensajes información falsa o engañosa?
  • ¿Carecen sus e-mails masivos de un mecanismo seguro de desuscripción?

Si contestó afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, probablemente usted sea considerado “spammer”.



Se han hecho todos los esfuerzos posibles para que este producto, sea presentado de la forma correcta y con el mayor detalle. ¡Deseamos que antes que te unas, tenga totalmente claro, TODOS los beneficios que recibirás. O incluso, logres detectar las contras, si llegará haberlas!.

Desafortunadamente, NO podemos garantizarte que vayas a tener éxito, sólo por comprar este producto. ¡Tus resultados, serán directamente proporcionales a los conocimientos que adquieras, a tu esfuerzo personal y al trabajo que realices con todo lo que te enseñamos!.

Los ejemplos y casos de éxito, que compartimos contigo. NO deben interpretarse como un compromiso o garantía de posibles resultados. La capacidad de entendimiento y éxito, depende completamente de la persona que compre este producto y de su capacidad de aplicar todo lo aprendido para lograr resultados.

Cualquier testimonio de éxito, o ejemplos de resultados reales, son demostrables a petición del usuario. Tu nivel de éxito para conseguir los resultados expuestos en el material entregado, depende del tiempo que le dediques a esto, de las estrategias y técnicas expuestas, de tus conocimientos y otras aptitudes. Dado que estos factores difieren en cada caso, NO podemos garantizar tu éxito. Tampoco somos responsables de ninguno de tus actos.

Nosotros no somos los responsables de tu éxito o fracaso. El único responsable de eso, eres tú. ¡Si NO estas de acuerdo con lo anterior, te recomendamos que por ningún motivo, vayas a comprar nuestro producto.



Una de las mayores preocupaciones de “arturomontess.com” es la protección de los datos de nuestros visitantes. Almacenamos información de los visitantes que solicitan la inclusión a nuestras listas de correo para recibir información sobre conseguir tráfico y para recibir nuestros boletines de noticias. Tú puedes darte de baja en cualquier momento.

Además, se almacenarán: tu nombre, tus apellidos y la dirección de correo electrónico. Toda la información recabada por “arturomontess.com” está protegida con el fin de impedir el acceso a la misma de personas no autorizadas. En ningún caso vendemos, comercializamos ni facilitamos tu información personal a terceras personas.

Privacidad con respecto a los niños

En ningún caso guardamos información personal de niños menores de 13 años. Si descubrimos que alguno de nuestros datos pertenece a un niño menor de 13 años, automáticamente procedemos a eliminarlos de nuestros sistemas.

En “arturomontess.com” recomendamos a los padres que naveguen por Internet con sus hijos. A continuación detallamos algunos consejos para proporcionar una navegación segura a los niños:

Enseñe a sus hijos a que nunca deben facilitar información personal, a no ser que estén en compañía de sus padres; como información personal se entiende el nombre, la dirección, el teléfono, el nombre del colegio, etc.

Conozca en todo momento qué sitios Web visitan sus hijos y cuáles son los apropiados a su edad.

Consulte la política de privacidad de los sitios Web. Investigue qué tratamiento se dará a la información personal de sus hijos.

Consulte la página Web de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission)  (en inglés) para saber más acerca de cómo proteger la privacidad de sus hijos en Internet.


arturomontess.com - Todos Los Derechos Reservados.