¿Porque tener un blog profesional para Marketing Multinivel?

January 13, 2012

Educación

Pinterest

¿Que tiene que ver el Marketing Multinivel usando el intenet? 

El marketing multinivel hace 40 años.

Básicamente podríamos decir que nada: Pero eso es suponiendo que estuviéramos viviendo en los años 70´s donde no existía google ni yahoo etc. donde no existía una industria tan desarrollada como el Multinivel donde prácticamente ha penetrado en todos los países donde se pueden hacer negocios reales, negocios legales, el “problema”, es muchos emprendedores actualmente han sido “educados” por networker exitosos que crecieron y “vieron” como funcionaba esta industria durante los 70´s y 80´s, de hecho, podríamos asegurar que todos conocemos a alguien que ha tenido éxito en el Marketing Multinivel con 40 años o más de edad. Todas las compañías tienen rangos ejecutivos con estas edades, y aclarece que nadie esta diciendo que ahora “ya haya” cambiado el negocios, el liderazgo siendo el mismo desde hace 2000 años o más, pero también es cierto que hace 2000 años no existían industrias, teléfono, etc. ahora, es lo mismo, la industria del multinivel  no ha cambiado, es la misma, lo que ha cambiado son las estrategias porque no podríamos ahora hacer network Marketing Multinivel como hace 40 años.

El marketing multinivel actualmente.

Ahora existe google, yahoo, portátiles prácticamente por todos lados, estamos viviendo un tiempo donde los individuos se pueden informar muy fácilmente, pueden comunicarse literalmente a “velocidad luz” con una conexión a internet y una mini-laptop, es sencillamente asombroso lo que se puede hacer con una mini-laptop (menciono éste mini-equipo para hacer mayor énfasis en el cambio tan radical) , ahora viene la pregunta forzada: tú que estas en la industria también, y ya comprendiste que las estrategias han cambiado, evolucionado, ¿como podrías tú hacer un Marketing Multinivel inteligente? plenamente adaptado a las circunstancias actuales? respuesta: Compra educación, infórmate, compra cursos, compórtate como verdadero empresario, INVIERTE en tu mayor y más grande activo TÚ, tu mente, y tu cuerpo, lee esta frase: “Todas las personas realmente exitosas en esta industria comparten una misma característica, COMPRAN INFORMACIÓN. Recuerda: Comprar información significa: Apalancarte del TIEMPO y la EXPERIENCIA que otros empresarios han invertido primero que tú y que al comprar un curso, una conferencia, un seminario, lo que sea, estas dándole a tu mente literalmente un COMPRIMIDO de tiempo y esfuerzo que le costó a esa otra persona captar, y que esas 15 horas 20, lo que sea que le hay tomado compilar la información, ordenarla y empaquetarla en un orden lógico, entonces ahora tu vas a absolver la información en tal vez 2 o 3 horas. Me despido, si te gusto este artículo deja tus comentarios por favor.

¿Porque sí un sitio web para mejorar tu negocio?.

¿Te imaginas a Henrry Ford 1895 sin un telegrama en su empresa? (el teléfono fue patentado en 1876), su empresa no hubiera crecido, ¿Te imaginas a Dexter Yager en 1964 cuando fundo su empresa diciendo que el teléfono no era necesario?, incluso solo mencionar estas preguntas se escuchan ¡incoherentes!, pero no así son perfectamente apropiadas para marcar el contraste del porque sí tener ahora presencia en internet para tu negocio multinivel o cualquiera que sea tu negocio, tal vez aún no lo tengas, pero no te preocupes, no es difícil hacerlo, solo necesitas un poco de determinación y en unas pocas semanas lo habrás conseguido. Te recomiendo visitar este sitio si gustas ¡clic aquí!.

P.D. Recuerda escribir tus comentaros, son importantes para todos nosotros, para mi, y para cada una de las personas que también son suscriptoras de este blog.

Atte.

miprimerblogprofesional.com

“Construyendo Tú Blog Profesional En Tiempo Record” 


 
¡SOLO PARA PERSONAS INTERESADAS EN MEJORAR SU NEGOCIO MULTINIVEL!


Entra de Inmediato A Mi Curso Privado de 5 Días
“¿Que Tiene Que Ver Un BLog Y Tu Negocio Mutinivel?”

*Your Name:
*Your email address:
   

Curso En Vídeo DE 5 Módulos
Valorado En $67 USD

{lang: 'es-419'}

¡Comparte con tus amigos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • StumbleUpon
  • Pinterest
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
EmailEmail
PrintPrint