Contact: info@arturomontess.com

4 Sencillos pasos para contrarrestar el desanimo.

man-with-check-sign-05Nuevamente, te agradezco con el corazón que tenga el privilegio que estés de visita, como podrás imaginarlo, nadie que tu conozcas que sea humano, se ha salvado en la vida del desanimo, especialmente si estamos sobre el renglón de “convertirnos en empresarios” o ser del tipo de personaque tiene iniciativa para emprender, y me refiero en general, aprender a pintar, aprender un oficio nuevo (es muy bonito), aprender a ser empresarios… o “emprendedores profesionales” gente de “negocios”, personas productivas, y específicamente estoy pensando en personas que se interesan por aprender la profesion del network marketing, porque todas las personas que entramos en esto, entramos en ceros, incluso no interesa que seas un profesionista en alguna área en especifico, entramos todos parejo: en ceros. y hago énfasis en ésto, porque en especial si se viene el mundo corporativo, es decir: “lo normal” jajaja bueno, llegando a esta profesión, se encuentra uno con la sorpresa que en realidad “uno no sabe absolutamente nada” de “networking” y tiene uno que “aprender a desaprender” y luego: aprender nuevamente :) ok comenzamos :

Paso Uno: vuélvete hovo-lacto-vegetariano, jajaja sí, “malas noticias” :), eso quiere decir que dejes de comer CARNE, ¿porque? Porqué esa “cosa” que tan rica y deliciosa sabe (pregúntenme a mí), te llena de toxinas por todos lados, y eso te causa un montón de problemas de salud como no te imaginas, y en resumen te merma, no puedes dar tu 100% si te sientes físicamente mal. No soy un profesional en salud, pero creéme, se lo que te digo. La carne hace que en resumen: Estés mal. Puedes investigar más a este respecto, hay bastante información por allí. Pero creéme, piensa seriamente en dejar de comer carne: te verás mejor, te sentirás mejor, estarás mejor, digamos que “estarás más completo” en todo sentido.

Paso Dos: Toma 2 litros de agua al día. El agua es vida, si tomas suficiente agua, lo mismo que te dije en el paso uno, aplica en este paso. (Considera que no soy un profesional de la salud, pero ve cuanta sabiduría me sale) jajajajaja ya en serio, tu sabes que esto que te digo, es la verdad, y es algo tan serio como que estamos hablando de tu salud diaria y de como te sientas mejor los 365 días del año, para que le pongas pila a tu negocio, si tu estas mal, tu negocio esta mal, si tu estas bien, tu negocio estará también bien, ¿porque? Porqué en el networking: tú eres el negocio, (estos dos pasos, te prometo que te ayudarán a que no te desanimes y que estés tanto física como psíquicamente más fuerte).

Paso Tres: Ejercicio, mira, no sé que tanta actividad tengas o como andes te tu agenda, pero, dedícale tiempo a tu cuerpo, repito: Porqué en el networking: tú eres el negocio, (estos tres pasos, te prometo que te ayudarán a que no te desanimes y que estés tanto física como psíquicamente más fuerte) mira, no soy profesional de la salud, pero si te puedo decir el salomónico consejo sin miedo a equivocarme que: hagas por ejemplo “caminata” ya sea en la caminadora, o que salgas a la calle con tu perro o sin el, es lo mismo, pero: camina. Por lo menos unos 40 min. diarios, que sientas que tu cuerpo entra en calor, que comienzas a transpirar, eso es bueno, pregúntaselo a cualquier medico. Este paso que no se te olvide, además, puedes tener la edad que tú quieras y difícilmente encontrarás a un doctor que te diga que: “no puedes caminar”, todos te dirán que si puedes, (casi te lo puedo prometer).

Paso Cuatro: Éste es el mejor de los cuatro pasos, trata, intenta, vez tras vez, vez tras vez, hasta que logres desarrollar el hermoso y útil habito de: tener una agenda diaria de actividades, no puedes irte a la cama, sin antes tener bien especificado que exactamente harás el día siguiente, a quien verás, cuales son las pequeñas 5 metas del día siguiente, mira, los hermanos Rockefeller, unos conocidos magnates americanos, tenían una costumbre o mejor dicho, un habito: hacer una lista de “cosas por hacer” para el día siguiente, y según la recomendación de ellos mismos esa lista tiene que ser, de un promedio de 5 puntos, sí, solo 5, no más, 5 cosas importantes que hacer al día siguiente, ir al banco, pagar aquí, ver a una persona, lo que quieras, pero que sean 5 cosas importantes, no pongas: “bañar a mi perro” por favor, jajajaj dije “importantes”, que tengan que ver con “perseguir tus sueños” esas 5 pequeñas “cosas importantes” si las llevas a cabo, estarás a 5 pequeñas cosas importantes más cerca de tus sueños, ahora bien, recuerda la “ley de la acumulación”, no tengo idea de quien la promulgo jajaja pero digamos que son leyes salidas de la “lógica” esta dice así: “Éxitos pequeños que sumados dan como resultado: Grandes logros”, tal vez podríamos cambiarle las palabras un poco y quedaría así: “5 pequeñas cosas importantes diarias que sumadas pueden dar: Tus sueños”. ¿Y qué tiene que ver esto con el desanimo? Fácil: el desanimo viene por falta de “planes”, si tienes planes, y lo que es más, si tienes “resultados” de tus planes (pequeños 5 logros diarios), es difícil imaginar a un humano sobre éste planeta con mmm digamos… 5 logros diarios POR 365 días del año… dan como resultado: 1825 logros importantes al año… al mes son: 150 logros importantes… ¿y desanimado…? ¿Tú te puedes imaginar teniendo al año 1825 logros importantes y estar desanimado? ¿Interesante no?. J Gracias por visitar, ya sabes, si te gusto el post hay te encargo un “like”.

Con Corazón



arturomontess.com

I am passionate about the subject of Network Marketing, I keep improving my skills by always be learning something, always making the most for reaching out new friends, I keep positive and I enjoy helping and teaching others, spending time with my friends. My favorite quotes are: "Whether you think you can or you can not, with the two options can be right." :-)
0 comments
Close Menu